4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Diego Ifrán es el preferido para la delantera

El atacante uruguayo es uno de los jugadores más deseados de la Liga Adelante.

Foto principal de D. Ifrán | R. Sociedad

Ifrán suena para el Zaragoza. Imagen subida por: Aquino-10

Si tras el partido ante el Teruel Víctor Muñoz pidió la llegada varios delanteros, el club ya puesto el ojo en Diego Ifrán, jugador propiedad de la Real Sociedad. 


El club ha acelerado las negociaciones en las últimas horas y es optimista, pese a que el jugador uruguayo también negocia con el Tenerife, y, de hecho, el club canario ha estado muy cerca de cerrar la llegada del punta en los últimos días.

No obstante, la irrupción del Real Zaragoza en las negociaciones puede cambiar el escenario. La ficha de Ifrán está por encima de los 300.000 euros, una cifra a la que no pueden llegar ni el Zaragoza, que debe fijar su tope salarial en 200.000 euros, ni prácticamente ningún equipo de Segunda. 


Así, la idea del club aragonés es pedir a la Real Sociedad la cesión del jugador y que el club vasco, que no cuenta con Ifrán, asuma una parte de la ficha del futbolista, o bien que el delantero se desvincule de la Real Sociedad para negociar un contrato con un salario menor en el Zaragoza.

Además del Tenerife, también han mostrado interés en el delantero el Betis, el Valladolid y Las Palmas. La pasada temporada, el Zaragoza también negoció la llegada de Ifrán y tuvo su fichaje prácticamente hecho, pero todo se truncó cuando el futbolista se rompió la rodilla en el comienzo de la pretemporada con la Real. 


Tras su recuperación, el Deportivo logró su cesión en el mercado invernal. Con el equipo gallego, donde tenía una ficha de 40.000 euros, jugó 11 partidos, en los que consiguió anotar cuatro goles.

1 Comentarios + 1 respuestas
  • vamostenerife
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) vamostenerife dice: Este sin duda es el culebrón del verano en Segunda División. El Tenerife tenía el fichaje casi cerrado, y ayer desde el club se dijo que hoy se resolvería el caso, pero ni idea.
Tags relacionados