4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Diego Costa refuerza la delantera del Chelsea

Tras largas semanas de rumores y negociaciones, Diego Costa ha deshojado la margarita y se ha comprometido con el Chelsea, escuadra que anhelaba la llegada de un delantero de primer nivel.

Diego Costa celebra uno de sus goles ante el Valencia

Diego Costa abandona el Atlético de Madrid

11

El Chelsea acaba de cumplir una de las grandes demandas de José Mourinho. El técnico luso había casi implorado la llegada de un ariete de primer nivel y la directiva le ha conseguido el fichaje de uno de los arietes más determinantes del panorama europeo, el hispano-brasileño Diego Costa. 


Aunque las lesiones le han impedido concluir la temporada al nivel esperado, el punta ha alcanzado el verano con 36 goles en 52 partidos.

Combativo y talentoso a partes iguales, Costa tuvo que sudar tinta para hacerse un hueco en la primera plantilla rojiblanca. De hecho, no fue hasta el curso pasado cuando los minutos acumulados durante sus cesiones en Albacete, Real Valladolid y Rayo Vallecano dieron sus frutos y le permitieron convertirse en escudero de Radamel Falcao. 


Este curso, ya sin la compañía del Tigre, el ariete ha sido capaz de asumir las riendas del ataque (36 goles en 52 partidos) y consolidarse como el gran líder de un Atlético que ahora deberá buscarle sustituto.

3 Comentarios + 4 respuestas
  • paumunoz714
    Hace 9 años paumunoz714 dice: diego costa eres un deja euipos
  • isarc
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) isarc dice: A ver quién llevan al Atlético para sustituirle.
    Estaba claro que se iba a desmantelar el Atlético.
  • vamostenerife
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) vamostenerife dice: Se veía venir.. No sé si el Atlético de Madrid va a poder volver este año ha hacer una buena temporada. Coincido con isarc.
Tags relacionados