4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Diego Costa habría llegado a un acuerdo con el Chelsea

El delantero hispano brasileño habría llegado a un acuerdo con el Chelsea para militar la próxima temporada en las filas del conjunto dirigido por José Mourinho.

Diego Costa

Imagen subida por: serenidad_blanca

11

José Mourinho tendrá la próxima temporada a un delantero de primer nivel, algo que ha demandado el luso a lo largo de toda la presente temporada. Ese será, al menos según informa El Confidencial, Diego Costa, quién abandonará el Atlético de Madrid en el próximo mercado estival para probar suerte en Stamford Bridge.

Desde hace muchos meses se especula con la salida del ariete hispano brasileño, siendo el Chelsea en todo momento uno de sus principales pretendientes. Los blues estarían dispuestos a abonar 60 millones de euros por el delantero, cifra a la que ascenderá su cláusula de rescisión (actualmente fijada en 38 millones de euros) para dejar una mayor cantidad de dinero en las arcas rojiblancos.

De esta forma, Diego Simeone y la secretaría técnica rojiblanca dispondrán de una importante cantidad para poder buscarle un recambio de garantías de cara a la próxima temporada.

10 Comentarios + 1 respuestas
  • cesar11
    Hace 9 años cesar11 dice: Hay rumores que sitúan a Rubén Castro en el Atlético, y ponen fuera de la órbita del Atleti a Torres, no se si es cierto o no, yo creo que se irá al Málaga, pero todo puede pasar.
  • cesar11
    Hace 10 años cesar11 dice: También hay que decir que si en esta operación se incluye a Sturidge y Courtois no estaría mal del todo, es una pieza importante, pero la confianza de quedarte con un porterazo y un buen delantero compensa.
  • papachorri
    Hace 10 años papachorri dice: Si no estoy mal enterado, dentro de la operacion está el acuerdo por courtois y la vuelta de torres. No sé si dentro del precio o aparte.
  • alvaluz
    Hace 10 años alvaluz dice: Creos que es cierto
  • dede2003
    Hace 10 años dede2003 dice: es verdad
  • angoma1967
    Hace 10 años angoma1967 dice: En la operación entraría en moneda de cambio por Thibaut Nicolas Marc Courtoisy me iba por el delantero del Celta de Vigo, Chalres
  • cesar11
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) cesar11 dice: Lo que menos me gusta de el fútbol de ahora, es que un equipo que empieza bajo, consigue formar un equipazo, hace un temporadón, y legan equipos ricos se llevan a sus estrellas y hasta la próxima, lo que le ha pasado al Málaga.
  • futbolitis11
    Hace 10 años futbolitis11 dice: Los 'blues' pagarían los 60 'kilos' de la cláusula pero no se descartan otras operaciones. Otro delantero que emigra del Calderón como antes hicieron Torres, Agüero, Forlán o Falcao.
  • hannibal87
    Hace 10 años hannibal87 dice: Espero que esta noticia sea erronea y que el impresentable de Mou no se lleve al jugador.
  • Taurion
    Hace 10 años Taurion dice: Será un impresentable, pero Mou no es nada tonto y sabe perfectamente que si logra llevarse a Costa y recuperan a Courtois, el Chelsea se reforzará de forma exponencial.