Didier Drogba debuta con gol y victoria en el Galatasaray

El marfileño Didier Drogba, refuerzo en el mercado invernal del Galatasaray, que debutó en la Liga Turca, marcó su primer tanto con el cuadro de Estambul que facilitó el triunfo en el campo del colista, el Akhsar Belediye.

url
12

El Galatasaray, que contó también con su otra nueva y gran adquisición, el holandés Wesley Sneijder, incluido en el once inicial, no encarriló el triunfo hasta la salida del marfileño.

Drogba, suplente en el inicio, saltó al campo a la hora de partido en lugar de Umut Bulut y siete minutos después abrió el marcador y dio ventaja al Galatasaray, que amplió su renta tres más tarde gracias a Burak Yilmaz.

A cinco minutos del final, Sertan Vardar acortó distancias para el cuadro local, que no pudo impedir el triunfo del Galatasaray, que se afianza en el liderato con ocho puntos de ventaja respecto al Besiktas, que el sábado recibe al Gaziantepspor.

Comenta esta Noticia
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar