4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

DESPIERTA EL FÚTBOL EUROPEO

Este fin de semana, da comienzo un numero importante de ligas europeas, preámbulo del inicio en Agosto de todas las competiciones domesticas del continente y de las primeras rondas decisivas de la Champions league.

Zenit

Campeon ruso Imagen subida por: urkoi_1

Vuelve el fútbol en campeonatos nacionales para muchos países de Europa, que se unen a campeonatos de países nórdicos, que ya están en su ecuador y momentos decisivos. Es el fin de semana que despierta el fútbol, despierta Europa, con el inicio de importantes ligas....
RUSIA. Tras la corona conseguida por el Zenit el pasado campeonato, con siete puntos de ventaja, los clásicos equipos de este país, parecen relanzados a luchar por el entorchado: CSKA, con dos campeonatos de los tres últimos, SPARTAK , máximo ganador de ligas, pero CATORCE temporadas sin ganar o DINAMO, eterno aspirante, parecen retomar el pulso de una liga, donde las ultimas referencias: RUBIN KAZAR o AMKAR, equipos realizados a base de talonario, pierden su poder y parecen destinados a luchar por salvar la categoría.
BULGARIA. Da comienzo la A PFG, con uno de los equipos de moda europeo, como máximo favorito y defensor del titulo: LUDOGORETS, que volverá a luchar frente a los equipos de la capital: CSKA, LOKOMOTIV o SLAVIA, por dominar una liga, que lleva ganando CUATRO temporadas consecutiva; el equipo del portugués BRUNO RIBEIRO, confeccionado para jugar Europa, tendrá el próximo día 21 de Julio, que remontar una eliminatoria frente al MILSAMI, si quiere pasearse por el continente.
RUMANIA: El STEAUA DE BUCAREST defiende un triple-te ligue-ro, en una liga en quiebra, con muchos problemas económicos, donde equipos punteros en los últimos tiempos como CFR CLUJ o VASLUI, pasan por serios problemas para acabar una liga disputada, que comenzó la semana pasada.
DINAMARCA: La liga danesa, importante en las ultimas temporadas, comienza con la defensa del titulo del sorprendente campeón: FC MIDTJYLLAND, difícil de escribir, que supero a COPENHAGUE, AALBORG o BRONDBY, siempre claros favoritos al campeonato, implantando su modelo de escuela de jugadores africanos, que suman su plantilla y convierten al equipo de LA CUEVA DE LOS LOBOS en un digno rival.
UCRANIA: El DINAMO DE KIEV, rompió la pasada temporada la hegemonía del SHAJTAR DONESTK, que llevaba cinco campeonato seguidos y un paseo total por Europa; el equipo del conocido MIRCEA LUCESCU intentara volver a luchar por el torneo, con una plantilla con menos jugadores de Brasil. El DNIPRO parece la alternativa en discordia.
SUIZA: El BASILEA, que lleva SEIS títulos consecutivos, vuelve a ser favorito para coronar una liga en alza, donde el ST. JAKOB estadio se esta acostumbrando a competición europea, que esperara romper el GRASHOPPER, máximo ganador de ligas suizas.

Otras ligas tambien comienzan a competir: ESLOVENIA, ALBANIA, AUSTRIA, CHIPRE, BELGICA..... la semana que viene, ESPERANDO QUE LAS GRANDES LIGAS SE UNAN, para comenzar una INTERESANTE temporada 2015/ 2016.

  • ElMalvis
    Hace 8 años ElMalvis dice: Ya tengo ganas de que empiece la nuestra, jeje.