4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Deportivo Táchira se instaló en Ecuador para enfrentar a Emelec

El aurinegro superó las 24 horas en territorio ecuatoriano y hoy viajará a Portoviejo, sede del partido ante Emelec.

Ya superó las 24 horas en territorio ecuatoriano el aurinegro. Llegó en la madrugada del martes, cerca de 10 horas después de haber dejado la ciudad de San Cristóbal.

Fuente: Futbolestodo.com

Realizó trabajos en el estadio Monumental en Guayaquil y hoy miércoles tiene planificado partir a Portoviejo, donde se jugará este compromiso de Copa Libertadores.

20 jugadores viajaron bajo la convocatoria de Carlos Fabián Maldonado, con los regresos destacados de César González y Sergio Herrera, luego de estar ausentes por lesión. El que no pudo llegar fue Gerzon Chacón, que no se recuperó al 100% y para no arriesgar, Maldonado prefirió dejarlo en San Cristóbal.


Emelec no arrancó nada bien su participación en Copa, cayó de visita ante Pumas en México. El lunes enfrentó por liga local a Cuenca, con resultado favorable 0-1. Táchira ganó su compromiso de local, ante el tricampeón de la Copa, Olimpia.

Todo parece indicar que la formación que jugó ante Olimpia se repetiría para enfrentar mañana a Emelec.

Alineación probable:

Contreras; Lujano, Ángel, Martínez, Mosquera; Cermeño, Mora; González, Rojas; Pérez Greco, Herrera.

Partido pautado para el 25 de febrero a las 8:15PM [Hora Venezolana], con transmisión de Fox Sports 2, Fox Play y Futbolestodo.com TV.


No hay comentarios