857.808 resultados, 2.910.321 comentarios, 637.382 imágenes, 75.033 vídeos, 82.863 noticias
Terra Deportes

El Depor no reacciona ni con Fernando Vázquez (3-1).

El equipo deportivista, colista, tampoco ha ganado con el técnico gallego, que se estrenaba en el banquillo ante el Sevilla.

Sevilla 3-1 Depor

Imagen subida por: elnen23

El Deportivo, colista, no encontró la reacción deseada con la llegada esta semana al banquillo de Fernando Vázquez y sufrió una nueva derrota, en esta ocasión por 3-1 ante el Sevilla, equipo que sigue intratable en su estadio desde que le entrena Unai Emery y que se acerca a los puestos europeos.

A los sevillistas les bastó poner más intensidad en la primera parte, en la que consiguieron sus tres goles ante un rival que demostró mucha inocencia en la defensa y al que la segunda mitad ya se le puso muy cuesta arriba. Llegó el conjunto coruñés con la idea iniciar en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán una escalada desde la última posición de la tabla y para ello contó con la inercia que suele dar la llegada de un nuevo entrenador, pero pronto se encontró con la primera contrariedad al marcar el rival a los cinco minutos. Fue el croata Iván Rakitic, que volvió al equipo después de no jugar por sanción en la anterior jornada en el Santiago Bernabéu, el que vio puerta al rematar de cabeza en el segundo palo un balón pasado que sirvió desde la línea de fondo el lateral derecho Coke.

Salió el Sevilla con más intensidad en el arranque y pocos minutos después del 1-0, en otra bonita y trenzada jugada de los locales, pudo llegar el segundo pero Jesús Navas, que esta temporada está negado ante el gol, falló uno clarísimo cuando con todo a su favor no pudo evitar que Aranzubía rechazara el balón. El equipo gallego respiró hondo y a partir de ahí tomó mejores posiciones para equilibrar el juego e iniciar avances sobre la portería que defendió el portugués Beto, aunque sus aproximaciones fueron a balón parado y sin demasiada precisión.

La presión sevillista en el centro del campo volvió a tener éxito cuando propició una contra en la que Jesús Navas por la derecha centró para que otro jugador de segunda línea, el chileno Gary Medel, pusiera el 2-0. Parecía que el equipo de Unai Emery, con ese planteamiento, no iba a tener problemas pero el Depor encontró premio en una rápida incursión por su extremo izquierdo para coger descolocada a la defensa hispalense y Riki culminó el avance en gol.

El propio delantero, poco después, estuvo cerca de lograr el empate a dos, pero su remate se le fue alto y antes del descanso el Sevilla respondió otra con una jugada por la banda, en esta ocasión con la incursión por la izquierda del canterano Alberto Moreno, quien dejó en el banquillo a Fernando Navarro y que le dio un buen balón a Medel para que el chileno lograra su quinto tanto de la temporada. Se notó que Fernando Vázquez, que sustituyó esta semana al portugués Domingos Paciencia, aún no ha tenido tiempo de corregir la defensa, lo que tiene al equipo como el más goleado de la Liga.

La segunda parte se mantuvo con un intento de intercambios de golpes pero que con el paso del tiempo favoreció al equipo local, que con dos goles de ventaja buscó más controlar el balón sin excesivos sobresaltos, aunque uno llegó a los 77 minutos en un remate de cabeza de un recién ingresado, el portugués Salomao, al que respondió magníficamente su compatriota Beto, quien también estuvo muy ágil poco después en otro intento del Depor. El conjunto visitante tomó definitivamente el mando del choque en el tramo final ante un adversario que se mostró algo cansado y confío en su defensa para que no se le fueran los tres puntos, como así sucedió.

Comenta esta Noticia
Anónimo
Tags relacionados