4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Dépor confirma los fichajes de Nélson Oliveira y Roderick

El Deportivo de la Coruña confirmó ayer los fichajes de Nélson Oliveira y Roderick, procedentes del Benfica. Delantero y central se incorporarán al equipo después de pasar la revisión médica y ser presentados en Riazor.

1343714655

El Deportivo confirmó esta madrugada la incorporación de los jugadores portugueses del Benfica Nélson Oliveira y Roderick Miranda, que reforzarán la defensa y el ataque del conjunto coruñés en su regreso a Primera División. Los dos futbolistas pasarán reconocimiento médico a primera hora de la mañana y su presentación oficial como nuevos jugadores del Deportivo está prevista para las 19.30 horas en el estadio de Riazor, que abrirá sus puertas a la afición.

Oliveira, que cumplirá 21 años en agosto, participó en la Eurocopa de Ucrania y Polonia con Portugal el pasado mes de junio y fue subcampeón del mundo sub 20 en 2011. El delantero del Benfica destaca por su habilidad con el balón, pero sus registros goleadores son, por ahora, modestos. La temporada pasada no marcó goles con el club lisboeta en la liga lusa, pero sí anotó dos tantos en la Copa de la liga y uno en la Liga de Campeones.

Roderick, que cumplió los 21 años en marzo, militó la pasada temporada cedido en el Servette suizo por el Benfica, al que llegó con nueve años, en 2000. Al igual que Oliveira, el central luso formó parte de la selección portuguesa que cayó ante Brasil en la final del Mundial sub 20 del año pasado. Los dos jugadores compartirán vestuario en el Deportivo con sus compatriotas Zé Castro, André Santos, Diogo Salomao, Bruno Gama y Pizzi.

No hay comentarios