4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Denis, en exclusiva: Es cierto que me han llegado ofertas desde Rusia

El extremo ruso del Real Madrid Castilla valora en Goal.com la ausencia de Jesé en el mini Clásico. "Vamos a Barcelona a ganar. En un Clásico no se mira la clasificación" espeta

D cheryshev en copa del rey 2012 13 con el r madrid

Imagen subida por: ortiz78

El Real Madrid Castilla visita este domingo al Barcelona B en uno de los partidos más atractivos del año en la Liga Adelante. El filial blanco llega sin Jesé, sancionado, pero podrá contar en plena forma con uno de los jugadores que han sido la sensación en el Real Madrid este curso: Denis Cheryshev, debutante con el primer equipo y con la selección absoluta de Rusia. pudo hablar con el extremo madridista después del partido ante el Villarreal, y no dejó espacio a la duda de cara al próximo mini Clásico. Tampoco a una hipotética salida del club blanco dirección Rusia, aun reconociendo que hay ofertas. Al menos, en el presente curso ya en marcha.El Real Madrid Castilla visita este domingo al Barcelona B en uno de los partidos más atractivos del año en la Liga Adelante. El filial blanco llega sin Jesé, sancionado, pero podrá contar en plena forma con uno de los jugadores que han sido la sensación en el Real Madrid este curso: Denis Cheryshev, debutante con el primer equipo y con la selección absoluta de Rusia. pudo hablar con el extremo madridista después del partido ante el Villarreal, y no dejó espacio a la duda de cara al próximo mini Clásico. Tampoco a una hipotética salida del club blanco dirección Rusia, aun reconociendo que hay ofertas. Al menos, en el presente curso ya en marcha. Habla de que ahora hay apoyo. ¿Qué le pasaba al Castilla para esa racha de resultados tan mala?
?Nos ha costado un poco adaptarnos a la categoría. Esta es la línea a seguir, la del 5-0 contra el Villarreal, y debemos seguir trabajando así para poder crecer más y más?.

Visitan al Barcelona, que está en muy buen tono. ¿Quién es el favorito?
?Siempre digo lo mismo, nos planteamos cada partido para conseguir la victoria, y vamos a ir a Barcelona a ganar, pese a nuestra mala racha anterior y su buena posición. Es un Clásico, y allí no hay que mirar la clasificación?.

Pierden a Jesé, ¿cree que el Castilla acusará mucho su baja?
?Jesé es un jugador muy importante para nosotros, nuestro máximo goleador. Pero también estoy seguro de que hay compañeros que podrán suplirle perfectamente?.

Quedan dos meses para la próxima convocatoria de Rusia, ¿se podrá volver a ver a Denis con la selección nacional absoluta?
?De momento no tengo ni idea de lo que puede pasar. Pero únicamente pienso en lo que pasa en el Castilla. Mi meta a corto plazo es intentar que el Real Madrid siga creciendo, y si en el futuro se da alguna convocatoria, bienvenida sea y ya se pensará más adelante. Pero de momento, sólo pienso en trabajar en el Castilla?.

Hablando de futuro, ¿es cierto que han llegado ofertas por usted desde clubes importantes de Rusia?
?Sí, es cierto que han llegado ofertas desde Rusia este mercado invernal, pero no me las he llegado a plantear. Soy jugador del Castilla, sólo pienso en el Real Madrid y en hacer un buen año aquí en Madrid. Después, ya veremos. ¿Clubes? Eso no depende de mí decirlo'.
'Jesé es muy importante para nosotros. Pero habrá compañeros que le suplan a la perfección'

No hay comentarios