4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

La delicada situación de Denis Cheryshev

El ruso se ha quedado fuera de todas las convocatorias oficiales de Rafa Benítez hasta la fecha, y hasta el mercado invernal no se moverá del club.

cheryshev-andresbgm_420x210

Imagen subida por: excanario

«Soy consciente de que ahora en mi posición juega Ronaldo. Pero esto no me asusta. Cuando tenga una oportunidad, intentaré aprovecharla. No tengo miedo a nada.De todas formas, el futbolista debe seguir trabajando para ser convocado y disponer de minutos. Y no relajarse, ya que si te relajas, entonces seguro que no te convocarán».
Así hablaba Denis Cheryshev hace unos días sobre su situación, su verano y las posibilidades que tuvo de salir del Real Madrid. Poco después era su padre quien revelaba que estuvo cerca de fichar por el Valencia antes de que terminara el mes de agosto, aunque no se cerró la operación.
Pero la situación del ruso, quien estuvo en la última convocatoria de su selección, no ha variado porque Rafa Benítez no contó con él para el duelo de ayer ante el Espanyol. El entrenador merengue lo dejaba en la capital de España por tercera vez en esta Liga.
De manera que su futuro y su continuidad en el conjunto merengue se antoja complicado, y seguro que de aquí al mes de enero tiene varios pretendientes dispuestos a acogerlo en sus filas.

No hay comentarios