1.456.450 resultados, 3.437.628 comentarios, 682.530 imágenes, 77.098 vídeos, 84.058 noticias
Terra Deportes

La delantera que hace soñar a Sir Alex Ferguson

«Lewandowski está a punto de aceptar la oferta del Manchester United». Ésa es la idea que transmite el diario Bild en su última edición. El rotativo alemán considera que el ariete polaco ya ha dado el visto bueno a la oferta que le permitirá desembarcar en Old Trafford el próximo verano y ganar 5 M€ por temporada.

R. Lewandowski

Imagen subida por: jvdgs24

El fichaje de este ariete es una petición expresa de Sir Alex Ferguson. De hecho, los medios de las islas aseguran que el preparador escocés sueña con un trío ofensivo conformado por Robin van Persie, Wayne Rooney y el citado Robert Lewandowski.

Aunque convencer al jugador parece sencillo, el cuadro inglés aún tendrá que sentarse a negociar con el Borussia Dortmund. Los germanos mantienen una confianza plena en su futbolista y sólo se desprenderán de él si perciben una oferta que les permita obtener un recambio de absolutas garantías.

Tercer máximo anotador de la Bundesliga el curso pasado (sumó 22 tantos), Lewandowski mantiene intacto un olfato goleador que esta temporada ya le ha permitido hacer 10 dianas en el torneo liguero y 4 más en la Champions League.

Comenta esta Noticia
Anónimo

No hay comentarios

Tags relacionados