Dejan Lekic e Ibrahima lesionados

EL SERBIO SUFRE UNA POSIBLE FRACTURA EN EL TERCIO PROXIMAL DEL CUBITO EL SENEGALÉS TIENE UN PINCHAZO EN LA ZONA POSTERIOR DEL MUSLO IZQUIERDO

Osasuna- Granada (2-1)

Imagen subida por: ticket

La victoria de ayer a Osasuna le salió cara. Lekic e Ibrahima se lesionaron durante el transcurso del partido y el equipo rojillo les perderá para las próximas jornadas, quedándose, ahora mismo, con Nino como único delantero disponible para el encuentro del próximo sábado ante el Mallorca.

A la vuelta del descanso, Lekic luchó por un balón alto dividido. Después de golpear el balón con la cabeza fue arrollado por Diakhaté. En principio no parecía que fuese más que un choque de trenes, pero Lekic se levantó dolorido y se acercó al banquillo sujetándose la mano derecha. Fue atendido en la banda por los servicios médicos rojillos que decidieron que no podía continuar y fue trasladado a la Clínica San Miguel, donde fue explorado.

El delantero serbio sufre una posible fractura del tercio proximal del cúbito derecho, tras la primera exploración radiológica realizada ayer mismo en la Clínica San Miguel. Hoy se completará el estudio radiológico para saber si es necesaria o no la intervención quirúrgica. El ariete serbio, que había conseguido anotar su cuarto gol esta Liga y había sido convocado con su selección, se quedará entre mes y medio y dos meses en el dique seco si se confirman las sensaciones de la primera exploración.

Cuando el serbio se tuvo que retirar, Mendilibar apostó por Ibrahima. El senegalés luchó y también gozó de sus oportunidades. Una de ellos le llegó ya en el descuento, en un balón por la banda derecha, Roberto salió para impedir que Ibra se plantase solo en el área, pero justamente antes de llegar al choque, el ariete notó un tirón y en la pierna izquierda y después fue atropellado por el guardameta, quien vio amarilla, y cayó al suelo. El rojillo siguió en el campo, pero no podía ni correr.

Ibrahima sufre un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo. Hoy será nuevamente valorado para conocer el grado de la lesión. De esa nueva exploración se determinará el periodo de lesión, que puede estar cercano a las tres semanas.

Estas dos bajas se pueden unir a la de Kike Sola, que esta semana empezó a entrenar con el grupo, pero que no tiene todavía el alta médica. Por lo cual, a día de hoy el único delantero disponible para Mendilibar es Nino. Además, para terminar con los problemas de los delanteros, Manuel Onwu fue expulsado ayer en el partido del Promesas, por lo que Mendilibar no podrá contar con él en el caso de que reciba algún tipo de sanción.

Así pues, complicada situación de los delanteros rojillos si se confirman las primeras exploraciones de las dolencias de Lekic e Ibrahima. Sus lesiones fueron la peor noticia del día de ayer.

No hay comentarios

Tags relacionados