726.472 resultados, 2.808.487 comentarios, 620.179 imágenes, 74.944 vídeos, 82.117 noticias
Terra Deportes

Dedicatoria a Milan Piqué Mebarak en un Málaga - Barça de patinaje

VIERNES, 25 ENERO 2013 | WWW.SPORT.ES/ES/NOTICIAS/BARCA/DEDICATORIA-MILAN-PIQUE-MEBARAK-MALAGA-...

Descubra las mejores anécdotas y curiosidades de la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. La celebración del gol de Gerard Piqué, el estado del césped y la racha de Pedro Rodríguez son algunas de ellas.

El central Gerard Piqué celebra su gol ante el Málaga
El central Gerard Piqué celebra su gol ante el Málaga
Leída 962 veces Publicado por templario2009, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

Un gol importante con dedicatoria especial
Tras convertirse en padre el pasado martes, Gerard Piqué lo celebró como mejor pudo: dedicándole un gol vital del Barça a su hijo recién nacido. De este modo, el central culé se llevó el pulgar a la boca para acordarse de Shakira y Milan Piqué Mebarak.

Patinando en La Rosaleda
En una eliminatoria intensa y vibrante, el césped de La Rosaleda no cumplió las expectativas. Los jugadores de ambos equipos se resbalaron constantemente en un terreno de juego en pésimas condiciones. Incluso el entrenador Manuel Pellegrini se quejó en la previa del partido.

Pedro, en estado de gracia
El ariete canario ha encontrado su mejor estado de forma tras un inicio de curso dubitativo. Ante el Málaga, Pedro Rodríguez marcó su sexto gol de la temporada, el cuarto que anota en los últimos cinco partidos. El tinerfeño está muy enchufado.

Messi, de cabeza en Málaga
La última vez que el crack argentino marcó de cabeza fue el 22 de enero de 2012, hace poco más de un año. Fue precisamente en La Rosaleda durante la disputa de la primera jornada de Liga, que se pospuso hasta mediados de enero por la huelga de futbolistas.

Jordi Roura, centrado en Dani Alves
El sustituto de Tito Vilanova en el banquillo culé se mostró especialmente atento con Dani Alves. Desde la zona técnica, el segundo entrenador azulgrana pidió constantemente un esfuerzo al lateral brasileño para recuperar la posición cada vez que se incorporaba al ataque.

Pleno de jugadores azulgranas
En el encuentro disputado en La Rosaleda, dos futbolistas culés se convirtieron en los únicos que han jugado los seis partidos de Copa como titulares. Y es que José Manuel Pinto y Javier Mascherano no se han perdido ninguna cita del torneo del KO.

Sigue la racha ante el Málaga
Tras la importante victoria en territorio andaluz, los azulgranas mantienen sus buenos números ante el conjunto malaguista. El Barça ya lleva dieciséis encuentros consecutivos sin perder ante el Málaga, cayendo por última vez en el curso 2003/04.

Un futbolista culé en la grada
Para la vuelta de los cuartos de final, Cristian Tello fue finalmente el sacrificado. El canterano culé se cayó de la lista en detrimento de David Villa, que volvía a la convocatoria después de superar su lesión en el bíceps femoral.

Comenta esta Noticia
Anónimo

No hay comentarios