Declaraciones de Miguel Concepción después de la ofrenda a la virgen de Candelaria.

-Miguel Concepción se muestra ilusionado con el CD Tenerife 2014-2015. Así lo desveló tras la ofrenda que realizó el club este jueves a la Virgen de Candelaria. El presidente blanquiazul confía en este grupo y no descarta la llegada de nuevos futbolistas.

Escudo del Tenerife B | Tercera División Grupo 12

Imagen subida por: vamostenerife

-El presidente del CD Tenerife atendió a los medios de comunicación tras la ofrenda a la Virgen de
Miguel Concepción se muestra ilusionado con el CD Tenerife 2014-2015. Así lo desveló tras la ofrenda que realizó el club este jueves a la Virgen de Candelaria. El presidente blanquiazul confía en este grupo y no descarta la llegada de nuevos futbolistas.

OFRENDA. ?A la Virgen de Candelaria le pedimos que nos respeten las lesiones a lo largo de la competición y que esté con nosotros. Que nos ayude a conseguir todos los objetivos?.

INICIO. ?Todos sabemos que la RFEF mantiene el calendario y el domingo habrá partido. Nosotros no tenemos dudas al respecto. Está todo preparado para comenzar. Sabemos que el Juez iba a escuchar a las dos partes, al Murcia y a la LFP, y después determinará lo que hace. Creo que va a continuar. Tengo muy buenas sensaciones con este equipo y lo importante empieza el domingo. Lucharemos y la liga dirá en dónde estaremos?.

FICHAJES. ?Hasta los últimos días se apura. La información que tenemos de la comisión deportiva es que falta un defensa central y un mediapunta. Hay algunas gestiones avanzadas y esperamos que se complete el equipo antes de que concluya el plazo de fichajes?.

ALFARO. ?Para mí es un jugador interesante, pero no me consta que el CD Tenerife haya contactado con él. Es un gran jugador y me gustaría tenerlo en el equipo. Pero no se ha hablado nada y él acaba de resolver su contrato con el Mallorca. Además, hay varios equipos interesados en él?.

AYOZE. ?A Ayoze se le ha comunicado desde la dirección técnica que no se cuenta con él. Ahora intentaremos llegar a un acuerdo que sea buena para el club y para el jugador?.

ABONADOS. ?Aspirábamos a alcanzar la cota de la pasada temporada. Hemos superado la barrera de los 8.000 abonados y seguro que llegaremos al mismo número del pasado curso?.

PRESUPUESTO. ?Hemos aportado toda la documentación a la liga y no creemos que tengamos problema. Se ha subido la cantidad, en torno a un 25-30 por ciento, respecto al año pasado. Si documentamos esa cantidad presupuestaria es porque está ahí. En el plano económico hemos hecho las cosas bien y vamos a seguir en esa línea?.

  • Hace 9 años tenerifehast dice: Perdón , quise decir 'Virgen de Candelaria'en mayuscula.