4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Decisiones del Serbia-Inglaterra

El Comité de Apelación de la UEFA ha emitido su veredicto en relación a los incidentes ocurridos en este partido del play-off del Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA.

A raíz de los recursos presentados por la UEFA, la Federación de Fútbol de Inglaterra (FA) y el preparador físico de Serbia Andreja Milutinovi? contra las decisiones del Comité de Control y Disciplina de la UEFA del 13 de diciembre de 2012 sobre los incidente ocurridos durante y después del partido de vuelta del play-off del Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA entre Serbia e Inglaterra del pasado octubre, el Comité de Apelación de la UEFA ha tomado las siguientes decisiones:

El recurso presentado por la UEFA es parcialmente admitido de la siguiente forma:

a) El preparador físico de Serbia Andreja Milutinovi? está sancionado de toda actividad relacionado con el fútbol para los dos próximos años. Se pedirá a la FIFA que amplíe esta decisión para que tenga un efecto mundial.
b) El jugador de Serbia Nikola Ninkovi? es sancionado para los tres próximos partidos de competiciones nacionales de la UEFA.
c) La selección Serbia sub-21 deberá jugar sus dos próximos partidos en casa de competiciones UEFA a puerta cerrada.

? El recurso presentado por la Federación de Fútbol de Inglaterra es parcialmente admitido de la siguiente forma:

El jugador de Inglaterra Steven Caulker recibe un aviso con respecto a su conducta futura y el jugador deberá prestar un día de servicio futbolístico comunitario de acuerdo con las instrucciones dadas por los Servicios Disciplinarios de la UEFA.

? El recurso presentado por Andreja Milutinovi? es rechazado.

Además, se confirman otras decisiones tomadas por el Comité de Control y Disciplina el 13 de diciembre de 2012.

No hay comentarios

Tags relacionados