4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

David Villa queda libre y volvería encantado

El Guaje acaba el 30 de junio y si no renueva en el Atlético escucharía a los futuros propietarios del Valencia

reuters20130914163229futbol368

Villa fue uno de los máximos goleadores del Valencia

Guaje acaba contrato el próximo 30 de junio y todavía no se ha sentado a negociar la renovación con el Atlético de Madrid. Sus agentes ya han quedado en hacerlo próximamente aunque, a día de hoy, no sabe si seguirá ni en cierta manera le preocupa tampoco demasiado. Lo que de verdad persigue es hacer una buena recta final de temporada y llegar bien al Mundial, donde quiere ayudar a la Roja a defender el título conquistado en Sudáfrica y está convencido de que estará en esa lista. A partir de ahí, si no sigue en el Atlético David Villa ya ha comentado en su círculo más cercano que le encantaría volver a vestir la camiseta del Valencia antes que marcharse a jugar fuera de España.

Muchas cosas han de pasar para que eso llegue a ser realidad, pero lo principal, que es la voluntad del jugador, existe. Este miércoles, en nuestra edición impresa, todas las claves que podrían acabar con el regreso del Guaje Villa al Valencia CF.

6 Comentarios + 17 respuestas
  • elcherm
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) elcherm dice: Hay guaje... fastidiaste tu carrera fichando por el Barça.
  • josito379
    Hace 10 años josito379 dice: tengo dudas de que siga porque aunque en liga juegue para los partidos gordos Simeone ya tiene un 11 en su cabeza donde no están Diego Ribas y Villa. Cortouis, Filipe, Miranda, Godín, Juanfran, Tiago, Gabi, Arda, Koke, Raul García y Costa es el que seguramente que en todos los partidos gordos
  • totalfutbol
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) totalfutbol dice: El guaje no se equivocó en ir al Barcelona, ganó ligas y una champions en la hizo un golazo...soy del Madrid, pero xa su carrera, no haber ganado liga o champions, se quedaba un poco menos gloriosa :) (y lo dice un madridista) Ahora tiene q volver al valencia..en el atlético, Raúl García, le ha comido la tostada.
  • kivu
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) kivu dice: El Valencia tiene un mogollón de delanteros. Jonas, Alcacer, (Piati y J. Viera que no son exactamente delanteros pero pueden jugar de ello),Pabón, Postiga y alguno más cedido. Vargas y Araujono no se si son cesiones con opción de compra, pero si el año que viene va Villa va a haber "overbukin"
    PD: Si no es correcto ponedlo.
  • likur
    Hace 10 años likur dice: Creo que es un error deshacerse de un jugador como Villa. Aunque no sea titular es un buen recambio.
  • Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) scapde dice: Está haciendo una buena temporada.. creo que el Atleti lo fichará otro año, ya que un recambio de Villa les costaría mínimo 10 m sin tener en cuenta el rendimiento del fichaje..