4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

David Silva, del Manchester City al Barcelona

Es el refuerzo ideal para la medular

David Silva

Imagen subida por: jose1931

11

El Barcelona ha puesto sus ojos en David Silva, jugador del Manchester City. Desde Inglaterra, varios medios aseguran que el equipo español tendría en mente al canario para la próxima temporada, ya que desde la dirección deportiva azulgrana consideran al centrocampista como el recambio ideal para Xavi Hernández. El jugador tiene contrato en vigor con los Sky Blues hasta el 30 de junio de 2017 y parece muy difícil que lo vayan a traspasar salvo que reciban una oferta irrechazable, puesto que el internacional español es una pieza clave del conjunto de Manuel Pellegrini.

Según publican los rotativos británicos, el precio de Silva no rebajaría de los 67 millones de euros( 50 millones de libras), cifra que dificultaría su llegada al Barcelona, que podría intentar rebajar dicha cantidad incluyendo algún futbolista en la operación, siendo los más probables, Alex Song y Javier Mascherano. La eliminatoria de Champions League entre ambos clubes servirá al canario como escaparate, aunque también podrían ser determinantes sus actuaciones en dichos encuentros para poner en peligro la participación del club catalán en la competición.

10 Comentarios + 2 respuestas
  • cris365
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) cris365 dice: que mania de querer fichar a jugadores de arriba, ya tenemos a messi, tello, cuenca, afellay, neymar, alexis, pedro, cesc¿para que queremos mas?lo que necesitamos son un buen par de centrales de garantias!!
  • juankilop
    Hace 10 años juankilop dice: Ahora que ha bajado su nivel claro... ya no está al nivel de valencia o cuando llegó al city. No lo veo un buen fichaje y además a quien quitas?
  • Hace 10 años jahi_asdezeus dice: 2015 si se hara efectivo
  • thenewmr
    Hace 10 años thenewmr dice: Es un buen fichaje pero donde va jugar donde xavi, iniesta, cesc,...Si se va al barça lo primero que le aconsejo es buscarse un asiento cómodo en el banquillo.
  • zauhire
    Hace 10 años zauhire dice: y mesi parece pequeño pero las come grandes
  • zauhire
    Hace 10 años zauhire dice: es mas malo que una mierda parada
  • gabriel52
    Hace 10 años gabriel52 dice: Danirm El barsa si nesecita defensa pero ellos estan pensando en un centro campista ya que xavi Ya casi se retira
  • danirm
    Hace 10 años danirm dice: El Barça lo que necesita son defensas, no tantos centrocampistas. Además de que ya posee buenos centrocampistas.
  • eloito
    Hace 10 años eloito dice: No creo que llegue,es un crack pero no tenemos 50 kilos.
  • xxgerrycanaryxx
    Hace 10 años xxgerrycanaryxx dice: Lo veo muy difícil
Tags relacionados