898.229 resultados, 2.975.979 comentarios, 644.775 imágenes, 75.044 vídeos, 83.012 noticias
Terra Deportes

David Luiz, primera petición de Tito Vilanova

Tito Vilanova comienza a perfilar la próxima temporada. Aunque el técnico se encuentra en Nueva York recuperándose de sus problemas de salud, una delegación del FC Barcelona viajó hasta tierras norteamericanas para reunirse con el técnico y sentar las bases del proyecto culé para el curso 2013-2014 (ver artículo).

David Luiz

Imagen subida por: lomejorelfutbol

28

Como cabía esperar, una de las primeras peticiones del técnico fue la llegada de un nuevo central que solucione, de una vez por todas, los problemas que arrastra esa parcela por la falta de efectivos, circunstancia que ha obligado a reconvertir como zagueros a los centrocampistas Javier Mascherano, Alexandre Song o Sergio Busquets.

Aunque los medios señalaban al alemán Mats Hummels como el máximo favorito para desempeñar ese rol, el diario A Bola asegura que Vilanova se ha decantado por otro jugador completamente distinto: el canarinho David Luiz (26 años).

De poderoso físico y sobresaliente manejo de balón, el internacional brasileño encajaría como un guante en los planteamientos azulgranas. Eso sí, su fichaje requerirá de un importante músculo negociador, ya que el Chelsea tuvo que abonar 30 M? al Benfica en enero de 2011 y desde entonces el jugador ha experimentado una notable mejoría.

Comenta esta Noticia
Anónimo
5 Comentarios + 1 respuestas