Dani Alves apunta a Inglaterra

El lateral brasileño ha asegurado en una entrevista en un diario de su país que esta es su última campaña en el Barcelona y que jugará en la 'cuna del fútbol'.

Alves, en un momento de su explosiva rueda de prensa

Dani Alves no seguirá de azulgrana. Imagen subida por: templario2009

Aunque su salida era un secreto a voces, esta es la primera vez que Dani Alves confirma que va a dejar el Barcelona. El lateral ha asegurado en una entrevista en el diario 'O Globo' que será su última campaña en el equipo azulgrana, al tiempo que muestra su deseo de jugar en el fútbol inglés.


'El año que viene me mudo a Inglaterra. Voy a jugar en la cuna del fútbol. Esta será mi última temporada en el Barça', asegura el internacional brasileño en el diario.

En el último mes se resolvieron las dudas que había creado el propio jugador al confirmar que su contrato se extendía hasta el año 2015 y no el 2016 como había comentado públicamente Alves.

Empresario en Cataluña.

En otro orden de cosas, el diario también apunta que el brasileño va a estrenarse como empresario en el sector de la restauración y creará una empresa de cátering de comida brasileña con el chef Joao Alcántara y el catalán Alejandro Puñet.

No hay comentarios