4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Cuatro partidos a Gattuso

El jugador es culpable de conducta antideportiva por agarrar del cuello y propinar un cabezazo al segundo entrenador del Tottenham, Joe Jordan, y el Comité de Disciplina le sanciona.

Gattuso agarró a Jordan por el cuello, cuando el partido aún estaba 0-0

Imagen subida por: templario2009

El centrocampista italiano Gennaro Gattuso, del Milán, ha sido suspendido con cuatro encuentros por el Comité de Disciplina de la UEFA en relación a los incidentes protagonizados en el encuentro ante el Tottenham, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones .

A estos cuatro encuentros hay que unir un quinto por acumulación de amonestaciones, pues Gattuso recibió durante el choque con el Tottenham una tarjeta amarilla que es la tercera y, por tanto, le corresponde la suspensión.

Gattuso, durante el partido disputado el 15 del presente febrero, agarró por el cuello al segundo entrenador del Tottenham, Joe Jordan, y, tras el pitido final, le propinó un cabezazo.

Estas acciones fueron consideradas por la UEFA como de conducta antideportiva.

El capitán del Milán al terminó del partido pidió perdón por su comportamiento tenido con Jordan. "Perdí la cabeza y asumo toda la responsabilidad porque hice algo que no debía", dijo.

  • profe
    Hace 13 años profe dice: debieron dar mas fechas, un año.... hhh debieron dar mas fechas, un año.... hhh
Tags relacionados