4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Cuadrado en la agenda del Barcelona

juan guillermo cuadrado

Imagen subida por: andresrami

Desde Italia han vuelto a vincular al lateral derecho de la Fiorentina, Juan Guillermo Cuadrado, con el FC Barcelona. Otros grandes de Europa como Bayern Múnich, Arsenal o Juventus también estarían interesados en el futbolista colombiano

Tal y como ha publicado el diario 'La Nazione', FC Barcelona, Bayern de Múnich, Arsenal y Juventus andarían tras los pasos de Juan Guillermo Cuadrado, actualmente en la Fiorentina pero propiedad todavía del Udinese. Pese a que 'MD' se encargó de señalar a principios de la semana pasada que 'Guillermo Cuadrado no es hoy opción para el Barça', parece ser que desde Italia no opinan lo mismo.

El rotativo italiano asegura que la directiva azulgrana podría participar este próximo verano en una puja por el joven lateral colombiano. Sin embargo, deberá tener en cuenta la presencia en la misma de la Fiorentina, que desea comprar la mitad restante de los derechos del futbolista al Udinese y estaría dispuesta a ofrecer cerca de 15 millones de euros. Cuadrado explotó a finales de la pasada temporada y este curso continúa asombrando al conjunto 'viola', que venderá muy caros sus servicios.

No hay comentarios

Tags relacionados