4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Cruzeiro aleja a Lucas Silva del Real Madrid.

Más que favorecer su traspaso al Real Madrid, el Cruzeiro parece ahora interesado en garantizar la permanencia de Lucas Silva en el seno de su equipo. Así se lo ha hecho saber la directiva al propio jugador durante una reunión celebrada en las últimas horas.

el-cruzeiro-no-facilitar-la-marcha-de-lucas-silva_82188

El Cruzeiro no facilitará la marcha de Lucas Silva.

Su fichaje llegó a ser calificado como inminente por algunos medios de comunicación españoles, pero lo cierto es que, a día de hoy, su desembarco en el Real Madrid se antoja muy complicado. De hecho, más que favorecer su marcha, el club que posee los derechos de Lucas Silva (21 años), el Cruzeiro, es más propenso a mantener a su pupilo que a negociar su traspaso.
«Ningún jugador está insatisfecho en nuestro equipo. Hablé un buen rato con Lucas Silva y con su agente. Mirándonos fijamente a los ojos les hice ver dónde están. El Cruzeiro también es un club con grandeza mundial», explicó Alexandre Mattos, director deportivo de la entidad canarinha al ser cuestionado por O Tempo.
La postura del club de Belo Horizonte tiene mucho que ver con la negativa del conjunto blanco a abonar los 15 M? exigidos. En las cuatro reuniones entre José Ángel Sánchez, director general del equipo merengue, y los dirigentes brasileños quedó claro que los de Concha Espina no estaban dispuestos a desembolsar tal cantidad, una circunstancia que acabó por alejar a las partes y que al final, visto lo visto, imposibilitará que el jugador termine aterrizando en el viejo continente.
Y mientras se suceden las especulaciones en torno a su futuro, el jugador apuesta por centrarse en el plano puramente deportivo y asegurar que el nuevo año debe servirle para consolidarse como uno de los mejores centrocampistas de Brasil. «El año que viene se puede esperar de mí lo que ya he aportado y algo más. Quiero estar centrado para sorprender de nuevo. Técnicamente tengo mucho margen de mejora y también debo madurar. Por ello me nutro de los consejos de los más veteranos cuando me dicen que suelte el balón antes, en los ajustes sobre el campo y la rapidez a la hora de recuperar mi sitio. Aspectos que puedo perfeccionar con el paso del tiempo», explicó.

No hay comentarios