4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Cristiano Ronaldo podría perderse la final de Copa.

Cristiano Ronaldo sufre una pequeña rotura fibrilar y podría perderse la final de copa ante el F.C.Barcelona.

Cristiano Ronaldo durante el partido ante el Levante

Imagen subida por: jvdgs24

17

Cristiano Ronaldo se perderá casi con toda seguridad la final de Copa del próximo miércoles después de que las pruebas médicas que ayer le hicieron detectaran una pequeña rotura fibrilar.
El parte médico dice: 'Tras las pruebas realizadas al jugador Cristiano Ronaldo se le ha detectado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución'.
En principio, podría llegar para el partido de ida de las semifinales de Champions, pero está descartado para el choque liguero frente al Almería y casi seguro para el encuentro de Mestalla ante el Barcelona.
La lesión del delantero portugués se reprodujo el pasado lunes durante el entrenamiento en Dortmund en el que Cristiano sólo pudo aguantar cinco minutos antes de retirarse del mismo.


10 Comentarios + 15 respuestas
  • killzon
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) killzon dice: sin cristiano vamos a ganar a los cule
  • Hace 10 años chivo_2 dice: pena penita penaaaaa
  • Hace 10 años chivo_2 dice: Pena penita penaaaaa
  • totalfutbol
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) totalfutbol dice: Noticia desastrosa y si, yo reconozco q tenemos cristianodependencia. Si faltan Cristiano y Jesé...eliminas 2 opciones de mucho nivel por las bandas en ataque...en fin...espero q llegue a tiempo o le infiltren o al menos esté en el banquillo y pueda salir si la final se complica.
  • hannibal87
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) hannibal87 dice: Mala noticia sin duda, pero no creo que un equipo tan grande deba echar de menos a un jugador, y menos a un partido...
  • serenidad_blanca
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) serenidad_blanca dice: Cristiano ha faltado en partidos clave que el Real Madrid ha sabido resolver bien, con la única excepción del BvB donde, como diría Luke Skywalker, "su presunción fue su caída". Espero, confío y deseo que no seamos tan idiotas de volver a subestimar al Barça en la final de la Copa y que nos tomemos en serio al rival de Champions, sea quien sea, porque aún sin Cristiano el Madrid plantará cara si l
  • elcherm
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) elcherm dice: PRIMERA VERSIÓN: Cristiano podría llegar a Anoeta. SEGUNDA VERSIÓN: Cristiano no juega y no llega a Dortmund. TERCERA VERSIÓN: Ancelotti dará descanso a Cristiano contra el Almería pensando en la Copa. CUARTA VERSIÓN: Cristiano no llega ni a la final de Copa. ¿Pero esto que es? ¿Qué clase de periodismo es este? ¿La próxima versión que será, qué se une a Jesé como lesionado hasta septiembre?
  • vamostenerife
    Hace 10 años vamostenerife dice: Si no puede jugar, yo creo que será sin duda una baja importantísima para el Madrid, pero tampoco estaría todo perdido...
  • alvaronarrador
    Hace 10 años alvaronarrador dice: De echo se la pierde ya,baja para 2 semanas.Es duda también para la ida de la champions.
  • fredylegarra
    Hace 10 años fredylegarra dice: NO PUEDE SER