428.102 resultados, 1.519.384 comentarios, 507.500 imágenes, 92.811 vídeos, 53.345 noticias

Cristiano Ronaldo: "No creo que me peguen con maldad"

SABADO, 12 FEBRERO 2011

El jugador luso también ha asegurado que en Copa ante el Barcelona deben ir a por todas.

AMPLIAR Cristiano pasando por encima de un rival
Imagen subida por: MAYER
Leída 2214 veces Publicado por Silber, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

Cristiano Ronaldo habló en Antena 3 sobre la polémica de la semana, desatada por José Mourinho, sobre las entradas que recibe. Y aplacó los ánimos. "Somos profesionales y sabemos cómo es el fútbol. No creo que me peguen con maldad", dijo.

"Me siento feliz y contento por vivir en España, por la gente, por el fútbol y por el club. ¿Que si estoy enfadado? ¿Aparenta eso? A veces lo que parece no es. Hago lo que más me gusta, que es jugar al fútbol", añadió.

Respecto al Barcelona, comentó: "Está difícil ser campeón porque el rival está muy fuerte. Vamos a ver quién es el mejor al final. En la Copa, hay que entrar en el campo pensando que ganaremos. Si no, es mejor quedarse en casa. Y si tenemos un poco de suerte, lo conseguiremos".

Comenta esta Noticia
Anónimo

No hay comentarios