Cristiano Ronaldo, "corazón de oro" tras pagarle la operación a Erik, un niño con displasia cortical

Cristiano Ronaldo celebra su gol ante el Málaga

Imagen subida por: jvdgs24

26

Sabemos que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo, además de haber sido reconocido con el Balón de Oro 2013 por su gran actuación en los campos. Sin embargo, además de tener un gran talento para el fútbol, también tiene otro tesoro que es de oro, su corazón.
No se queda impasible ante la posibilidad de ayudar a los más necesitados como ha sido el caso del pequeño Erik Ortiz Cruz, de 10 meses de edad y natural de Villaluenga de la Sangra (Toledo), que sufre de displasia cortical, un trastorno cerebral que relacionado con el desarrollo anormal de las neuronas en la corteza cerebral, según explica ABC. Este trastorno le provoca al pequeño Erik cerca de 30 ataques epilépticos al día.
Dicho ayuntamiento de la localidad natal del niño se ha volcado en la recolecta de la gran cifra que se precisa para la intervención quirúrgica que necesita Erik para que deje de estar afectado por este mal, alrededor de 60.000 euros. Esta situación pudo llegarle al crack del Real Madrid a través de un amigo de CR7 que le pidió una camiseta y unas botas firmadas para una subasta cuyos beneficios irían a parar a dicha causa para curar al pequeño, según informa el diario AS.
Una vez que el deportista estuvo al corriente de la situación no ha dudado en hacerse cargo de correr con el gasto total de dicha operación. Un gesto que como decimos, hace que la estrella del Real Madrid tenga un corazón de oro. Y es que el tiempo para Erik corre en su contra pues si se retrasa la operación puede causar graves secuelas para el pequeño en el futuro.
No es la primera vez que Cristiano Ronaldo interviene en este tipo de situaciones especialmente con niños, pero él no quiere que nadie sepa de estas donaciones ni trascienda. Su forma de proceder: se entera de una causa, una de sus personas de confianza llama para interesarse y correr con los gastos.

21 Comentarios + 24 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
  • jaume54
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) jaume54 dice: Lavado de imagen,aunque deja ya de tomar "vitaminas",que pronto te llamaran el Contador portugues
  • mariangalati
    Hace 10 años mariangalati dice: A que no le gusten cristiano que se vayan a la mierda porque teneis mucha envidia.:)
  • francaserr
    Hace 10 años francaserr dice: Eso no lo hace messi ayudando a los niños con enfermedad, mira cristiano. Grande cristiano.
  • lolaluque718
    Hace 10 años lolaluque718 dice: eres el mejor dentro y fuera del campo para que se enteren los cules no como el mongolo del messi que nos quiere estafar a los españoles ENHORABUENA CRISTIANO Y A LOS PADRES DE ERIK FORÇA AMUNT
  • ricoti
    Hace 10 años ricoti dice: Este si que es un crak, y no otros que intentan defraudar a hacienda. Aupa cristiano.
  • colchonero
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) colchonero dice: buen detalle pero si llamase a manquillo para preocuparse por su estado tampoco estaria mal
  • Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) Juanjo81 dice: Todos esos pseudo periodistas que han tachado a Ronaldo de ser mala persona y que han llegado incluso al insulto alimentando así el odio en los campos de fútbol hacia su persona,a todos esos "periodistas" si tienen algo de dignidad,hoy deberia darles vergüenza
  • seyitox
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) seyitox dice: Yo me creo que lo haya hecho de manera anónima por el mero hecho de que hay más gente o niños enfermos en españa y si se corriera la voz todos le dirían a cr pagame la operación. Tampoco es ese el asunto. Pero no estaría mal! Pero así no son las cosas.

    Soy cule y me cae fatal cr, pero esta vez te lo has currado. :)
  • paquirrin
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) paquirrin dice: Propaganda periodística ............Me parece estupendo que ayude igual que hacemos mucha gente con muchas menos posibilidades .......
  • 720ers
    Hace 10 años 720ers dice: ¡Grande Cristiano!
  • Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) scapde dice: Con lo que cobra podría pagarlas todas, menudo mérito xD
  • jamonero
    Hace 10 años jamonero dice: Grande Cristiano!
  • serenidad_blanca
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) serenidad_blanca dice: Es una malísima persona, este Cristiano. Vergüenza debería darle tratar así a la sociedad.
  • totalfutbol
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) totalfutbol dice: todos sabemos q muchos jugadores y otros deportistas ayudan...lo interesante es q lo haga gente como Cristiano tildado de prepotente, egocéntrico y chulo. Una persona q tuviera esas características, no donaría un euro :) eres Grande Cristiano, dentro y fuera del terreno de juego ( y la d cosas q hace sin q se sepan y q él prefiere q no se sepan, para q no lo tilden de oportunista o bienqueda )
  • elcherm
    Hace 10 años elcherm dice: Chapó.
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›