4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Un corredor de 44 años muere tras cruzar la línea de meta

Un corredor de 44 años murió hoy al sufrir una parada cardiorrespiratoria tras cruzar la línea de meta en la Media Maratón de Sant Cugat (Barcelona), informó la organización.

maraton

Imagen subida por: quitogool

Un corredor de 44 años murió hoy al sufrir una parada cardiorrespiratoria tras cruzar la línea de meta en la trigésima edición del Medio Maratón de Sant Cugat (Barcelona), informó la organización.

El fondista, que responde a las iniciales O.S.T. y era vecino la localidad barcelonesa, se desplomó poco después de cruzar la línea de meta. Los servicios de emergencia intentaron reanimarlo sin éxito durante casi media hora.

La entrega de premios de la prueba se suspendió y el regidor de deportes de Sant Cugat, Xavier Tizón, mostró su pésame a la familia del fallecido y ofreció la ayuda del consistorio 'para cualquier cosa que precise la familia'.

El vencedor en categoría masculina fue Jordi Comas (Bikila), con un crono de 1h.10, y en la femenina, Esther Montosa (Slop.cat Sabadell), con 1h.32. Unos 2.000 corredores tomaron la salida en la prueba

  • joseherranzl
    Hace 10 años joseherranzl dice: mi mas sentido pesame a la familia yo tambien suelo ir a correr
Tags relacionados