Cornellá y Huesca se llevan el 'gordo' de la Copa; jugarán contra el Real Madrid y el Barcelona

El Real Madrid y el Barcelona, últimos finalistas, se enfrentarán al Cornellá y al Huesca en su debut en la competición.

Sorteo de la Copa.

Copa del Rey.

17

El Cornellá y el Huesca fueron los grandes afortunados del sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El equipo catalán recibirá al Real Madrid en su casa en el encuentro de ida, en tanto que el equipo oscense recibirá la visita del Barcelona, gran oportunidad para que ambos logren una gran caja que les ayude esta temporada en Segunda B.


Además de estos choques, destacan el Hospitalet-Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano-Valencia, mientras que se reeditará un clásico como es el Oviedo-Real Sociedad.

Junto a ellos, el Alcoyano recibirá al Athletic de Bilbao, el Cádiz se enfrentará al Villarreal, el Sevilla visitará al Sabadell, el Alavés jugará contra el Espanyol, el Albacete recibirá al Levante, Las Palmas jugará contra el Celta, el Betis volverá a enfrentarse contra el Almería, el Valladolid recibirá al Elche, el Eibar visitará al Getafe, Granada y Córdoba disputarán otro derbi andaluz y el Deportivo recibirá en Riazor al Málaga.

No habrá final Madrid-Bacelona.

Sin embargo, la gran noticia que deja el sorteo es que no volverá a haber final entre Barcelona y Real Madrid, así como tampoco la podrá haber entre ninguno de estos conjuntos y el Atlético de Madrid, pues todos van por el mismo lado del cuadro.

El ganador de la eliminatoria entre el Cornellá y el Real Madrid y el Hospitalet y el Atlético de Madrid se enfrentarán en octavos, por lo que es previsible un derbi madrileño en octavos. El que gane esta eliminatoria se enfrentará con toda probabilidad al Barcelona si este se deshace del Huesca en dieciseisavos y del ganador del Valladolid-Elche en cuartos.

El Valencia, el Sevilla y el Athletic, que van por el otro lado del cuadro, grandes aspirantes a finalista por historia y juego. Sin embargo, se presenta una gran oportunidad para que equipos como Málaga, Deportivo o Celta alcancen una meritoria final.

7 Comentarios + 6 respuestas
  • colchonero
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) colchonero dice: de nuevo manipulada para una final barca-madrid
  • rodry94
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) rodry94 dice: A cargarnos a todos PUCELA
  • vamostenerife
    Hace 9 años vamostenerife dice: Interesante... No habrá final "grande".
  • elcherm
    Hace 9 años elcherm dice: Entre los cocos... madre mía.
  • cesar11
    Hace 9 años cesar11 dice: Este año lo bueno es que un equipo como Málaga, Valencia, Sevilla etc estén en la final
  • Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) kinielo dice: Gran noticia para mi Cornellà porque el R.Madrid no tiene un filial de categoría para ganarnos y tendrán que venir los mercenarios si no quieren salir escaldados de nuestro campo con esa impresionante afición que nos respalda... y aún así llegaremos vivos al Bernabeu. El Cornellà hará una gran recaudación que servirá para seguir apoyando a todas esas categorías inferiores, chavalines de todas las edades, que les hace tener una de las mejores canteras de Catalunya. Som-ni nois, ha arribat l'hora de gaudir!!! Vamos Verdes, que la vamos a liar!!!
  • Hace 9 años kinielo dice: ... Y para mi Barça, pues el Huesca (al que felicito desde aquí por el premio que les ha deparado el sorteo y porque es un equipo que me cae simpático). A partir de ahí observo que vamos por la parte complicada del cuadro pero como siempre intentaremos ir avanzando rondas respetando al rival que nos corresponda e intentando llegar a la final... y, a ser posible, más allá. Força Barça!!!