4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Córdoba B le da los últimos retoques a la plantilla

El club andaluz confirma la llegada de Uxío, Jon Villanueva, Eaton y César Morgado.

Uxío

Uxío cambia de filial. Imagen subida por: Aquino-10

El Córdoba deja prácticamente perfilada la plantilla de su filial de cara al inicio de la temporada con la incorporación de cuatro nuevos jugadores.

Algunos, como el centrocampista inglés Austin Eaton, se conocían desde finales de la pasada campaña -el jugador estuvo a prueba-. Otros, como el portero Jon Villanueva o los centrales César Morgado y Uxío Marcos, se han cerrado en este período de fichajes.

Si Eaton llegaba al club blanquiverde del Derby County, Jon Villanueva reforzará la portería del filial cordobés tras el adiós de Razak y llega del Amorebieta.

Por su parte, los centrales Uxío y César Morgado vienen a dar más profundidad y juventud al equipo andaluz. Llegan del filial del Deportivo de la Coruña y del Deportivo Pacense, respectivamente.

Bajas.

En el capítulo de bajas, el club cordobés tendrá que lidiar con el adiós del centrocampista Rafa Gálvez, que cambia de filial y se va al Elche Ilicitano, el del atacante Sergio Mendigutxía, que llegó a jugar en el primer equipo la pasada campaña y se va al Sporting de Gijón B, y el del extremo Javi Cabezas, que jugará como cedido en el Huesca.

No hay comentarios