4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Comunicado Oficial del C.D. Guadalajara

El club informa a sus aficionados de que una de las posibilidades por parte del Tribunal de la Audiencia Nacional es la de adoptar las medidas cautelares

El C.D. Guadalajara comunica que a fecha de hoy 19 de mayo de 2014, la Audiencia Nacional ha señalado el día 10/06/2014 a las 10:00 horas, como la fecha en la que será votada la decisión sobre el recurso de apelación en el que el club solicitó las medidas cautelares en referencia al descenso administrativo al que el C.D. Guadalajara fue sometido el pasado año.

El club informa a sus aficionados de que una de las posibilidades por parte del Tribunal de la Audiencia Nacional es la de adoptar las medidas cautelares que anteriormente no se habían adoptado por el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, por lo que, de adoptarse dichas medidas, el C.D. Guadalajara podría ser devuelto a la Segunda División española.

El club seguirá manteniendo informados a sus aficionados y seguidores de cualquier novedad al respecto, con dicha fecha como referencia.

7 Comentarios + 8 respuestas
  • Pinto
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) Pinto dice: Ójala os devuelvan lo que os quitaron injustamente Jóse y así poder volver a vernos las caras en Segunda División la temporada que viene.
  • alba_a_primera
    Hace 9 años alba_a_primera dice: Animo Guada!!! Podéis.
  • juaca
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) juaca dice: Entonces que pasaría? Habrían 23 equipos o qué?
  • joseherranzl
    Hace 9 años joseherranzl dice: justicia para el depor ya
  • ruco22061984
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) ruco22061984 dice: con todo el derecho del mundo ,animo al guadalajara y su aficion y ojala os den vuetro sitio real la segunda division !!!
  • elcherm
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) elcherm dice: ¡Ánimo! ¡Tenéis que volver a donde os merecéis!
  • serenidad_blanca
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) serenidad_blanca dice: Tomaaaa!! Pues habrá que esperar a ver qué pasa, pero ojalá volváis!
Tags relacionados