4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Como hacer un homenaje: ¡El Schalke vendió 15.000 camisetas!

El Schalke no olvidó lo que genera el fútbol y comercializó la venta de 15.000 camisetas para el homenaje que hizo a Raúl. La idea fue un exito: las vendieron en una sola tarde.

Raúl González Blanco

Imagen subida por: guasch

El Schalke dio varias pistas buenas sobre cómo hay que homenajear a una leyenda viva del fútbol como es Raúl González Blanco. El 28 de abril de 2012 le dieron el primer homenaje, en una tarde plagada de emociones en la que Raúl no pudo evitar las lágrimas. Saltó al césped del Veltins Arena acompañado por sus cinco hijos (Hugo, Jorge, Héctor, Mateo y la pequeña María), todos ataviados con la equipación del equipo alemán.

Las gradas se llenaron de pancartas que agradecían sus dos años de magisterio futbolístico y ejemplaridad profesional. Además, el Schalke no olvidó lo que genera el fútbol y comercializó la venta de 15.000 camisetas para el homenaje. Por la parte delantera ponía '¡Gracias, Raúl!'. Y por la trasera la palabra 'Señor' por encima de su eterno 7. Las vendieron en una sola tarde. El Madrid no ha hecho ninguna camiseta especial...­

  • alise
    Hace 10 años alise dice: Raul es una leyenda, es mi favorito el www.camisetasfans.com/
  • killzon
    Hace 10 años killzon dice: me emociona ver a raul con el madrid un saludo
  • jamonero
    Hace 10 años jamonero dice: Raul es el mejor jugador de futbol Español de todos los tiempos
  • joseherranzl
    Hace 10 años joseherranzl dice: florentino aprende