COMIENZA LA QUINTA FECHA EN CHILE

COMIENZA LA QUINTA FECHA

502829

Prensafutbolera.es.tl

Mañana Comienza la Quinta fecha del campeonato de clausura

Lunes:

La Serena en la portada recibe a Union La Calera. los dos cuabros bienen de caer en la cuarta fecha y necesitan los tres puntos si o si.
Este partido se juga a las 20 Horas y trasmite CDF.

Martes

Ñublense visita a cobreloa en Calama a las 16 horas. partidos en que el equipo visitante necesita a lo menos un punto para no dar trehua a los equipos mas cercanos ya que lucha por no descender en Cambio el equipo de Nelson Acosta intenta despegar en el campeonato de clausura.
Cobreloa marcha con con 23 puntos en la tabla general y ñublense lo sigue con 18 partido de 6 puntos por el desenso le llaman los expertos.

Martes a las 20 horas partidazo:
Catolica recibe a O"higgins
Que mejor para catolica de sacar las dudas que dejo frente a huachipato que ganarle a O"higgins y Que mejor para O"higginns de sacarse el fantasma de ser empatado que ante Católica.

catolica llega de empatar a 1 gol con Huchipato y O"higgins llega de empatar por el mismo resultado a ante el colista ñublense.

MIERCOLES 16:00 COBRESAL V/S UNION ESPAÑOLA

Este partido se le "Denomina solo quieren Ganar"
El local solo quiere Ganar porque con esta victoria es el despege que le falta para respirar tranquilo lejos del fantasma del descenso y el cudro visitante Union Española no ganar en su quinto partido simplemente le pasa la cuenta a Jose Luis Sierra ya que seria la quinta fecha sin conoser la victoria tiene una derrota con la U y 3 empates y marcha en el lugar 17 de la tabla del clausura.
Miercoles 16 horas:
Universidad de Concepcion v/s Iquique.
Este partido se Juga en el estadio de Concepción el collao y es el primer partido de Fernando Vergara como visitante en la Banca de Iquique y Universidad de Concepcion a demostrado ser fuente en este reducto ya lo demostro Con Colo-Colo donde vencio por 3 a 0.

Miercoles 24 a las 20 horas
COLO-COLO V/S PALESTINO
Colo-Colo necesita ganar se lo exige la hinchada, la tabla, el presidente y todo el pais blanco pero al frente encuentra a un siempre complicado Palestino que se agranda cuando enfrenta a los equipos grandes.
La visita llega de cuatro empates en la Cisterna y de empatar el quinto rompe un record.
Ojo dicen que llega Ivo Basay a Dirigir en la secta Fecha al popular.

A la misma hora de este partido jugaran Wanders y Huachipato en playa Ancha.
En este partido el cuadro local necista imperiosa mente los 3 puntos porque de perder y darse otros resultados puede quedar en la parte baja de la tabla.
Sanfelipe recibe a Audax Italiano con Matias Urbano a la cabeza en quillota en el estadio de san luis a las 20 horas.

Ultimo partido de la Fecha
Jueves 20 Horas
Santiago morning Recibe a Universidad de Chile
Este partido la U juega de Visita pero juega en el Estadio en donde hace de local, eso es el Futbol Chileno.
El cuadro local entre comillas que es local pero a la vez visita necesita mucho los 3 puntos ya que esta penultimo y peligra su opcion de seguir en la A por tercer año concecutivo. Y universidad de Chile docificara jugadores y dada mas minutos a los que no han jugado todos los partidos.

Buenos amigos de prensafutbolera, resultados-futbol.com y del futbol chilenos en general esten atento a los resulta ya que lo mas provable se suspenda algun partido ya que el miercoles y jueves hay para nacional peligran los partidos de Colo-colo el miercoles y la Universidad de Chile el Jueves por contingencia policial.

No hay comentarios

Tags relacionados