4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Coman, el nuevo Pogba llega a la Juventus

La Juventus confirma la repetición del fichaje de Paul Pogba.

Kingsley Coman.

Imagen subida por: mandzukic

EDITADO. 07/07/2014

La Juventus ha hecho oficial la incorporación de Kingsley Coman, centrocampista francés de 18 años del París Saint Germain. El jugador, una de las mayores promesas del fútbol galo, confirma su incorporación al club italiano, que pretende repetir el golpe de efecto de hace algunas temporadas con el fichaje de Pogba.


NOTICIA DEL 23/06/2014

Después del golpe dado hace apenas un par de años con la llegada a coste 0 del centrocampista francés Paul Pogba desde el Manchester United, y de ayudarle a convertirse en uno de los grandes referentes del fútbol continental, la Juventus trabaja en repetir el efecto. En este caso, el damnificado no sería otro que el todopoderoso Paris Saint Germain.


Así, según se ha publicado durante todo el día en la prensa gala, el campeón francés no ha llegado a un acuerdo para renovar el contrato que le une con el joven delantero Kingsley Coman (18 años), una de las más firmes apuestas de su cantera junto a Ongenda y que ya durante el pasado curso disputó 3 encuentros (2 de Ligue 1, uno de Supercopa) a las órdenes de Laurent Blanc.

Ante esta circunstancia, muchas son las voces que sitúan al talentoso futbolista en Turín defendiendo la elástica bianconera. ¿Será finalmente éste el destino del hasta ahora jugador del PSG?

No hay comentarios

Tags relacionados