4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Colunga, prioridad del Granada.

El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, se fija en el delantero del Getafe para reforzar la zona de ataque. Las preferencias: un ariete español o extranjero que conozca la Liga. Además, Colunga en estos momentos está contando muy poco para el conjunto de Luis García Plaza.

Adrián Colunga

Imagen subida por: Aquino-10

El equipo andaluz está buscando refuerzos en el mercado de invierno con el objetivo en mente de la salvación. Por ello, tras confirmar Juan Carlos Cordero que la prioridad era buscar un ariete que conozca la Liga, se han dado a conocer numerosos nombres de delanteros que actualmente no cuentan para sus equipos. Entre ellos está Adrián Colunga.

El ariete azulón ha tenido pocos minutos en el conjunto de García Plaza y podría salir en los próximos días. Ya que, como ha apuntado el diario AS, el Granada se ha informado de la situación del asturiano en el Getafe. Los pocos minutos con los que cuenta en el conjunto madrileño podrían ser decisivos para cerrar su salida, unidos a la edad del ariete, 28 años.

El delantero de García Plaza ha pasado por varios equipos, entre ellos Las Palmas, Recreativo, Zaragoza y Sporting; donde la pasada campaña fue cedido. Debido a que no acaba de cuajar en el conjunto azulón, además del Granada se han interesado por sus servicios en las últimas semanas; Espanyol, Deportivo y Valladolid.

  • grannadino
    Hace 11 años grannadino dice: El Granada tiene que reforzar la punta, y mas sabiendo como nos salio Floro Flores, necesitamos un matador que conozca esta liga.
Tags relacionados