El club decidirá la próxima semana sobre Godwin

El club decidirá sobre Godwin la próxima semana

Godwin

Godwin

Godwin ha estado entrenando a prueba durante esta semana en la ciudad deportiva de la capital del Ebro, y la ejecutiva blanquilla tomará una decisión sobre si se queda en el club durante toda la temporada o no.
El fichaje sería a coste cero, ya que el jugador se encontraba en estos momentos sin equipo, por lo que el Real Zaragoza lo podría contratar.
Godwin se trasladó a Zaragoza con 14 años donde empezó a despuntar en el filial blanquillo, posteriormente, el jugador se fue a los juveniles del Liverpool de Benítez y donde Paco Herrera (actual entrenador del Real Zaragoza) era su segundo, por lo que conoce al jugador perfectamente.
En el filial del Liverpool despuntó llegando a ser el mejor jugador juvenil, sin embargo, al dar el paso al primer equipo, el prometedor jugador se fue 'desinflando'. Después de pasar por divisiones inferiores inglesas e incluso por Noruega, el jugador podría recalar en Zaragoza, ya que Paco Herrera habría pedido un central y éste podría ser la solución a sus problemas.
Godwim juega de defensa central, tiene 25 años y mide 1,86 por lo que podría ayudar con los balones aéreos que tanto daño hacen al equipo maño

  • Hace 10 años Zaranumancia dice: Finalmente no quedará en el Real Zaragoza
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar