Claudio Pizarro es pretendido por Schalke 04, Borussia Dortmund y Real Betis

Claudio Pizarro Es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga con 166 goles, superando con esa cantidad a su ex-compañero, el brasileño Giovane Élber, quien anotó 133 goles en el torneo alemán. Es también el máximo goleador peruano en Europa con 237 goles en torneos oficiales.

Claudio Pizarro

Imagen subida por: dvdromero23



Horas decisivas. Bayern Múnich presentó hoy a Josep Guardiola en Allianz Arena, iniciando a una nueva etapa para el club alemán. A los 34 años, Claudio Pizarro no es fijo y clubes de Europa se lo pelean.


Para el Bombardero de los Andes, la llegada del extécnico de Barcelona de Lionel Messi no le favorece, ya que según la prensa alemana Pep no lo tendría en sus planes.


Pero no todas serían malas noticias para Pizarro, pues sus excelentes actuaciones en el club bávaro y en la selección peruana han hecho que otros clubes de Europa se peleen por él.


El Capitán de la bicolor manifestó su deseo de seguir en Alemania, por lo que Shalke 04 y Borussia Dortmund se lo disputan para poder gozar de sus bombazos.


El único problema sería el elevado monto que exige el delantero, que según los alemanes no va acorde con su edad (34).


Quien sí estaría dispuesto a invertir una cantidad razonable, dejando de lado los años, sería Real Betis de España, que quiere ser protagonista en la Liga que se viene.



Así, todo apunta a que Pizza se cambiaria de club y que seguirá brillando en el Primer Mundo.

  • guasch
    Hace 10 años guasch dice: Pizarro no me gusta para el Borussia, prefiero a Lukaku, que también se ha rumoreado.