Cientos de hinchas indignados insultan a los jugadores a la salida del estadio

Los aficionados concentrados a las puertas de la Nueva Condomina han increpado y escupido al paso de los vehículos de varios futbolistas

21

Los aficionados asistentes a la Nueva Condomina este domingo han esperado a los jugadores en la puerta del aparcamiento, tras la derrota del conjunto grana ante la Ponferradina, para increpar e insultar a los componentes de la plantilla grana. Algunos de los futbolistas han tardado más de dos horas en abandonar el estadio y lo han hecho en coche bajo la vigilancia de un dispositivo especial compuesto por varios policías nacionales para evitar altercados.

Los hinchas enfervorecidos esperaban gritando 'Samper vete ya' o 'Jugadores mercenarios' entre otros cánticos.

El Real Murcia se encuentra muy cerca del descenso a Segunda División B, al perder por 0-2 ante el conjunto castellano-leonés y deja de depender de sí mismo para permanecer en la categoría de plata del fútbol español. Este hecho ha revolucionado a los seguidores que a falta de algo más de cinco minutos para el final del partido, comenzaron a recriminar una falta de actitud a jugadores, cuerpo técnico y directiva.

11 Comentarios + 6 respuestas
  • espanyolista
    Hace 10 años espanyolista dice: Menuda afición, insultando a sus jugadores, después quieren ganar partidos....
  • Hace 10 años xxmurciaxx dice: Son los culpables.
  • prz111
    Hace 10 años prz111 dice: cuando los jugadores ganan son heroes cuando pierden son villanos esto es asi en todos lados , solo espero que tenga suerte el Murcia
  • adriafarran
    Hace 10 años adriafarran dice: Animo al Murcia por estos momentos y más a una afición sufriendo..Desde LLeida
  • capitan_trueno
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) capitan_trueno dice: Es lógico que la afición esté así... Es muy duro bajar a Segunda B y, mira que lo siento, pero los pimentoneros tienen ya muy cruda la permanencia... ¡¡Ánimo!!
  • jarl
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) jarl dice: Mal trago estan pasando....Suerte y a seguir palante...
  • ElMalvis
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) ElMalvis dice: No les falta razón
  • ferurito
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) ferurito dice: Situación complicada que explota de la manera más previsible... ¡Ánimo!!!!!!!!!!
  • Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) scapde dice: Ánimo Murcia!
  • Hace 10 años granasur dice: Algun dia la aficion debia de explotar y fue hace 1 semana y hoy fue contianuado, HASTA EL MINUTO 84 ANIMANDO Y SIN PARAR.
  • Hace 10 años granasur dice: Los jugadores, Jose Luis Acciari, Mario Marín, Kike García, Miguel Albiol, llorando delante d ela aficion, pararon con un par d ehuevos sus coches y ablaron con los aficionados, los aficionados cuando los veia aslair, emepzaron a palaudirles y a cantarles a favor, estos 4 se fueron oabcionados, Oscar y ALberto no se pararon pero se fueron apaludidos, los mas pitados, Nafti y Matilla, con actitudes