4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Chelsea tiene 2 alternativas a Carlos Bacca

El delantero colombiano se coló hace días en la lista de futuribles, aunque no se trata de la única posibilidad.

CARLOS BACCA

El jugador por el que se interesa el Chelsea Imagen subida por: kike241

El Chelsea da un paso al frente. El cuadro de Londres, gran favorito a comienzo de curso para revalidar un título que logró la temporada pasada de la mano de José Mourinho, está tremendamente lejos de los objetivos y únicamente cuenta con la Liga de Campeones como tabla de salvación de la temporada.

Roman Abramovich decidió prescindir de los servicios de The Special One y relevar al portugués por un viejo conocido como Guus Hiddink, que se hará cargo del equipo hasta final de temporada. Mientras tanto, el equipo de Londres también trabaja en opciones con las que poder reforzar su plantilla.

Entre las grandes prioridades se encuentra el cerrar la llegada de un nuevo delantero. Uno de los grandes nombres propios de los que se viene hablando en los últimos días (ver artículo) es el del colombiano Carlos Bacca, futbolista llegado el pasado verano al AC Milan desde el Sevilla y por el que se podrían ofrecer más de 30 M?.

Sin embargo, el que fuera referente del ataque hispalense no es la única opción. Esto es precisamente lo que apunta la información que encontramos en el tabloide inglés The Sun, fuente según el cual los blues tienen también en el punto de mira tanto a Jamie Vardy (uno de los nombres de moda en la Premier merced a sus registros en el Leicester) como a Jackson Martínez, quien no está ofreciendo el nivel esperado en el Atlético de Madrid y podría valorar un cambio de aires.

No hay comentarios