4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Chelsea supera al Arsenal

La derrota de los de Wenger en Anfield y la victoria de los hombres de Mourinho permiten al equipo blue liderar la Premier League en solitario.

El Chelsea FC se ha colocado líder de la Premier League después de que el Arsenal FC cayerá por 5-1 ante el Liverpool FC, mientras que el Manchester City FC fue incapaz otra vez más de mantener el ritmo de los londinenses.

El Arsenal perdió su partido en Anfield en lso primeros 20 minutos. Martin ?krtel aprovechó un saque de falta de Steven Gerrard para hacer el primer gol con la rodilla en el minuto 1. Luego, en un córner botado por el capitán, remató de cabeza para hacer el 2-0 en el minuto 10. Los cosas se complicaron todavía más para el equipo de Arsène Wenger cuando Raheem Sterling hizo el tercero tras un gran pase de Luis Suárez y Daniel Sturridge el cuarto gracias a un pase en profundidad de Philippe Coutinho en el minuto 20.

Sterling volvió a superar a Wojciech Szcz?sny en el minute 52 para hacer el 5-0. Luego el Arsenal recortó distancias con penalti de Mikel Arteta ante el que nada pudo hacer Simon Mignolet. El penalti fue cometido por Gerrard sobre Alex Oxlade-Chamberlain.

El Chelsea de José Mourinho se ha puesto líder gracias a un 'hat-trick' de Eden Hazard en el 3-0 ante el Newcastle United FC. Su tercer gol fue de penalti, y en los dos anteriores fue asistido por Branislav Ivanovi? y Samuel Eto'o. El City podía haberse colocado colíder con el Chelsea, pero no pudo pasar del empate a cero ante el Norwich City FC en Carrow Road.

Además el Swansea City FC se llevó el derbi galés ante el Cardiff City tras los goles de Wayne Routledge, Nathan Dyer y Wilfried Bony en el último partido de la jornada. Por su parte, el Sunderland AFC recibió una expulsión tempranera y eso ayudó al Hull City AFC a ganar por 0-2 en el norte de Inglaterra. El West Ham United FC aleja los fantasmas del descenso tras ganar 2-0 al Aston Villa FC, mientras que el Crystal Palace FC se impuso al West Bromwich Albion FC en otro partido entre equipos de la zona baja. El Southampton FC dejó escapar por dos veces la ventaja en el 2-2 ante el Stoke City FC.

No hay comentarios

Tags relacionados