4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Chelsea: Romelu Lukaku busca equipo en Italia

Romelu Lukaku no termina de entrar en los planes del Chelsea

Sin apenas opciones de asomarse a los onces iniciales que plantea cada semana André Villas Boas, el belga Romelu Lukaku podría haber iniciado los contactos con un importante conjunto de la Serie A.
Seis partidos de Premier League (todos partiendo desde el banquillo) y cuatro de copa. Ésa es la triste estadística de Romelu Lukaku desde que aterrizó en el Chelsea. El ariete parecía reunir las condiciones idóneas para triunfar en el fútbol inglés, pero Andre Villas Boas no ha terminado de confiar en su valía.

Conscientes de la situación que vive el delantero, sus agentes han comenzado a trabajar en la búsqueda de algún equipo que pueda ofrecer una mayor cantidad de minutos a un jugador que no puede permitirse otra temporada compaginando grada y banquillo.

En los últimos días, varios clubes alemanes han preguntado por el atacante, pero lo cierto es que el entorno del internacional belga parece encaminar sus pasos hacia la Serie A.

De hecho, al ser cuestionado por la web Gazzettagiallorossa.it, el agente Angelo Arquilla no dudó en reconocer los contactos que el futbolista ha mantenido con la Lazio. «Yo conozco personalmente al agente de Lukaku y creo que ya ha tenido contacto con la Lazio. Seguramente sabremos más en los próximos días», indicó.

  • equi94
    Hace 12 años equi94 dice: deberia irse, porq no le dan las oportunidades de demostrar su juego.
  • pablospurs
    Hace 12 años pablospurs dice: El Chelsea esta desaprovechando a este gran jugador , debería irse ya!El Chelsea esta desaprovechando a este gran jugador , debería irse ya!
Tags relacionados