Chelsea y Manchester City siguen Nelson Oliveira

ADVANCED ESTÁ ASIGNADO A DEPORTIVO

Nélson Oliveira

Imagen subida por: brotek

Según se refiere a la edición digital del 'Daily Mail', el Chelsea y el Manchester City Inglés siguen de cerca los pasos del joven delantero portugués Nelson Oliveira, actualmente en el Deportivo La Coruña el préstamo del Benfica.

Según revela el diario, los dos emblemas británicos lideran la carrera para jóvenes Barcelos, 21, que ha impresionado a los azules después de la ronda de la Liga de Campeones en Stamford Bridge, cuando encarnado cayó en los cuartos de final.

Oliveira se menciona en la misma noticia como 'una versión más alta de Sergio Agüero, por su movilidad y la capacidad de resolución clínica de acabado.'

La misma fuente también pone los equipos y el Real Madrid Barcelona tan atento al Benfica, tras recordar que Jorge Mendes es el encargado de Nelson Oliveira, una situación que puede 'cerrar' el club merengue joven.

Recuerde que la encarnación del joven tiene un contrato con el emblema de la Luz hasta el año 2018, siendo blindado con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

No hay comentarios