4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Chelsea lanza una oferta a la baja por William Carvalho

Pese al fichaje de Cesc Fábregas, el cuadro de Londres sigue trabajando en reforzar su centro del campo de cara al próximo curso.

Foto principal de W. Carvalho | Portugal

La buena temporada protagonizada por el Sporting de Portugal -subcampeón de la Liga Sagres tras un intratable Benfica- ha provocado que el destacado rendimiento por parte de varias piezas del cuadro lisboeta no haya pasado desapercibido fuera de tierras lusas. Precisamente por este motivo, los rumores acerca de posibles salidas están a la orden del día.

Uno de los que más interés ha despertado es el joven William Carvalho (22 años). Centrocampista de notable potencia pero que también destaca con el balón en los pies, el jugador regresó a Portugal el pasado verano tras dos temporadas en el Círculo de Brujas para convertirse en el dueño de la medular del subcampeón luso. Así, su buen hacer le ha permitido también hacerse con un hueco en la selección portuguesa durante el Mundial de Brasil, donde los de Paulo Bento cayeron a las primeras de cambio tras sumar 4 puntos en la fase de grupos.

Vinculado con distintos conjuntos durante los últimos meses como el Real Madrid, TMW especula ahora con una nueva oferta por el jugador. Concretamente, se trata de la procedente de la Premier League, donde el Chelsea de José Mourinho se ha mostrado dispuesto a poner sobre la mesa una cantidad que ronda los 14 millones.

Se trata, evidentemente, insuficiente para las demandas por parte portuguesa, con quien el centrocampista tiene contrato hasta 2018 y una cláusula de rescisión cifrada en la friolera de 45 millones.

No hay comentarios

Tags relacionados