El Chelsea contrata a Rafa Benítez hasta junio

El técnco madrileño vuelve a la Premier dos años después de dejar el banquillo del Liverpool

El Chelsea ha anunciado el nombramiento del español Rafa Benítez, de 52 años, como nuevo entrenador hasta el 30 de junio, tras destituir por la mañana al italiano Roberto Di Matteo debido a los pobres resultados del equipo londinense en la Liga de Campeones. El preparador madrileño, que ha ganado dos Ligas con el Valencia (2002 y 2004), ha vuelto a la Premier después de dejar hace dos años el banquillo del Liverpool, con el que consiguió una Champions en el 2005.

Rafa Benítez, en el Liverpool. TIM HALES
OTRA VEZ CON TORRES
Benítez toma las riendas de un equipo con escasas posibilidades de superar la primera fase de la Liga de Campeones y que ha cedido al Manchester City el liderato de la liga inglesa hace pocas semanas. El preparador madrileño es un experto en guiar a futbolistas españoles en la Premier, una habilidad que le resultará útil en el vestuario del actual campeón de Europa, en el que encontrará a Fernando Torres, Juan Mata, Oriol Romeu y César Azpilicueta.

  • jarl
    Hace 11 años jarl dice: Esperemos a ver resultados...Ojala buenos para Benitez....
  • hefacovar
    Hace 11 años hefacovar dice: No creo que le vaya muy bien salio muy mal después de que fue mantenido mucho tiempo con malos resultados en el Liverpool nunca gano la Liga por eso creo que no le ira bien
  • benifan
    Hace 11 años benifan dice: Gran elección, ojalá veamos de nuevo al mejor Torres
  • joseac19
    Hace 11 años joseac19 dice: Gran noticia ojala le salga las cosas muy bien , suerte crack
  • olass
    Hace 11 años olass dice: y luego a pep
Tags relacionados