671.684 resultados, 2.539.902 comentarios, 604.541 imágenes, 74.333 vídeos, 78.585 noticias

El Chelsea acelera por Demba Ba tras la venta de Sturridge

JUEVES, 03 ENERO 2013

El Chelsea intenta llegar a un acuerdo con el Newcastle por el traspaso del delantero Demba Ba. Se especula que el fichaje se cerraría sobre 8,5 Millones. A parte, el Liverpool fichó hace unos días, al extremo inglés Daniel Sturridge.

1357141218_extras_mosaico_noticia_1_g_0
10
Leída 2075 veces Publicado por scapde, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

El Newcastle ha dado permiso a su delantero senegalés Demba Ba para que negocie su contratación para incorporarse al Chelsea, después de que el equipo 'blue' haya realizado una oferta correspondiente a la cláusula de rescisión del jugador, que llegaría para sustituir a Daniel Sturridge, traspasado al Liverpool.

'El Chelsea ha realizado una oferta oficial por Demba Ba que alcanza la cláusula de rescisión que figura en el contrato del jugador. El club le ha dado permiso para hablar con el Chelsea y no disputará el partido de esta noche contra el Everton', ha confirmado el Newcastle a través de un comunicado.

El equipo blanquinegro no ha detallado la cifra de la oferta, aunque la prensa inglesa especula con una cantidad en torno a los siete millones de libras (8,6 millones de euros). El anuncio llega el mismo día que Rafa Benítez ha explicado que Fernando Torres rotará 'tan pronto como sea posible'.

Sturridge al Liverpool
Además de para dar descanso al delantero español, Demba Ba también llegara al club londinense para sustituir al internacional inglés Sturridge, que este mismo miércoles ha sido traspasado al Liverpool firmando 'un contrato de larga duración'.

'Estoy feliz de llegar al Liverpool. Brendan Rogers me dijo que me quiere aquí por mucho tiempo y yo también me veo así. No he firmado para jugar un par de años y luego marcharme, sino para estar tanto tiempo como pueda. Es uno de los clubes más grandes del mundo', alabó Sturridge tras estampar su firma.

Comenta esta Noticia
Anónimo

No hay comentarios

Tags relacionados