4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Chantôme regresa al PSG

El mediocentro regresa de su cesión al Toulouse junto a Jean-Christophe Bahebeck y Antoine Conte, que regresan del Valenciennes y el Reims.

Clément Chantome

Chantôme, en un partido anterior. Imagen subida por: cristiansentado

El París Saint Germain ha anunciado la llegada de tres jugadores que estaban cedidos en diversos equipos franceses.

Se trata del mediocentro defensivo Clement Chantôme, que estuvo la pasada campaña en el Toulouse, y de las jóvenes promesas Jean-Christophe Bahebeck y Antoine Conte, que vuelven del Valenciennes y el Reims.

Es especialmente llamativo el caso de Chantôme, que podría volver al Toulouse como parte del pago por el traspaso del laterla Serge Aurier, que se encuentra a un paso del equipo parisino.

Bajas.

Además, en el apartado de bajas, el París Saint Germain ha anunciado a varios jugadores que abandonarán el equipo esta temporada y que se unirán a las bajas ya conocidas de Álex, Menez y Coman.

Se trata del portero Alphonse Aréola, que tras jugar cedido en el Lens se va al Bastia, del defensa Youssouf Sabaly, que parte con dirección al Evian, del lateral Jordan Ikoko, que se va al Le Havre y del centrocampista Romain Habran, que disputará la temporada 2014-15 en el Sochaux.

A las cesiones de estos jugadores se une el adiós del internacional malí Kalifa Traoré, que abandona el PSG definitivamente y se va al Angers.

No hay comentarios