La Champions se verá en Atresmedia, TV3 y Mediapro

a Partir de la Temporada 2015-16

A falta de confirmación oficial por parte de la UEFA, una oferta vinculante de Atresmedia, TV3 y Mediapro es la principal candidata para ofrecer la Liga de Campeones las temporadas 2015/16, 2016/17 y 2017/18, según una información que publica el diario El Mundo.

Esta propuesta permitiría a los espectadores seguir disfrutando de la Champions en abierto, ya que un partido sería emitido por Antena 3 o La Sexta y TV3, mientras que Mediapro ofrecería el resto de la competición en pago a través de GolT.

Según el citado diario, la oferta se movería en torno a los 40-50 millones por temporada, contando la suma aportada por la autonómica catalana.

4 Comentarios + 1 respuestas
  • rodry94
    Hace 9 años rodry94 dice: TV3 arruinada y despidiendo gente, pero si que tiene para la Champions... que debe escucharse en catalán, que el castellano contagia....
  • alvaro455
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) alvaro455 dice: Los que tenemos Canal + tenemos calidad asegurada, en el resto de canales no lo sé, pero por lo menos no está Manu Carreño, Kiko y compañía (menos Maldini y Paco González).

    Y lo de TV3 de siempre han televisado Copa de Europa, pero solo del Barça.
  • Viberti
    Hace 9 años Viberti dice: Vuelve la cutrez de Antena 3 y su "Territorio Champions"
  • James26
    Hace 9 años James26 dice: publicidad, publicidad everywhere
Tags relacionados