4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El CF Talavera de la Reina se las verá con el Olimpic de Xativa y la vuelta será en El Prado

El CD Olimpic duro rival para los blanquiazules

Foto principal de Diego | Cf Talavera De La Reina

Apuesto jugador blanquiazul Imagen subida por: jonitomate

El Salón de Actos 'Luis Aragonés' de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogía durante la tarde de este lunes 15 de mayo el sorteo de las eliminatorias de las fases de ascenso tanto para ascender a la Segunda División como a la Segunda División 'B' y de igual manera para evitar el descenso a la Tercera División.

La suerte está echada, ya hay rival para el playoff de ascenso a Segunda 'B' y esta vez al Club de Fútbol Talavera de la Reina no le tocará viajar al País Vasco, pero lo hará a la Comunidad Valenciana, territorio del Olimpic de Xativa, rival que Fran Alcoy no quería ver ni en pintura y que sacó del bombo Jordi Cuesta, presiente del Terrasa Olímpico.

Fue a la tercera tentativa cuando saldría la bola del conjunto blanquiazul, haciéndolo además en segundo término, lo que implica que la vuelta, como si se quería, sea en el Campo Municipal 'El Prado' y la ida será en La Murta este mismo fin de semana el sábado a las 20:00 horas.

Los números de los alicantinos, con dos partidos más que el resto al ser su grupo de 21 equipos, son superiores en lo que a puntos se refiere, haciendo hecho 87 (25-12-3) por 83 (25-8-5) de los de Talavera de la Reina, aunque eso sí han marcado menos (68 por 89) y también ha recibido menos (19 por 37), siendo Marc Cosme su máximo realizador con 16 dianas.

Durante el sorteo ambos presidentes tenían la oportunidad de sacar un emparejamiento. Javier Úbeda destacaba que 'todos los equipos sin difícil. Me hubiera gustado jugar la vuelta en casa'. Por su parte José Antonio Dorado reconocía que 'Era uno de los equipos que no queríamos, lo bueno es que la vuelta será en casa y será una eliminatoria dura'.

En cuanto a los vecinos de la region, al Club Deportivo Guadalajara le tocó en suerte el Club Atletico Zierbonero, a la Unión Balompédica Conquense el Anguiano y al Club Polideportivo Villarrobledo el Club Deportivo Cortes.

No hay comentarios