4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Cesc confirma su fichaje por el Chelsea

Escribió un comunicado en inglés, castellano y catalán.

Cesc Fàbregas ficha por el Chelsea

Imagen subida por: eloito

13

El centrocampista ha anunciado a través de las redes sociales su fichaje por el Chelsea.

'He considerado todas las otras ofertas con mucha atención y creo firmemente que el Chelsea es la mejor opción', ha afirmado. 'Mis ambiciones futbolísticas coinciden con su hambre y deseo de ganar trofeos. Tienen una increíble plantilla de jugadores y un entrenador extraordinario. Estoy totalmente comprometido con este equipo y no veo el momento de empezar a jugar'

Aseguró sentirse honrado de haber podido jugar en el 'club de su infancia' y le deseó lo mejor al Arsenal, que pudo haber ejercido una opción sobre él pero ha decidido no hacerlo.

'Para mí era fundamental que el traspaso se realizara antes del inicio del Mundial, de modo que mi mente pueda estar plenamente centrada en ayudar a mi país a ganar la Copa del Mundo', finalizó.

Era un secreto a voces desde que Piqué se lo dijese a Del Bosque en una sala de rueda de prensa pensando que los micrófonos estaban cerrados.

El Barcelona ingresará 33M por él.

  • Magoo
    Hace 9 años Magoo dice: saludos! mi pana completamente de acuerdo con lo que dices, tuvo mas goles y asistencias que Iniesta y Xavi juntos! para que llegue "Zubizarreta" y haga una locura por caprichos
  • Hace 9 años kresimir dice: Fabregas en Chelsea, hahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahaha hahahahahaha.
    Me muero de la risa.
  • Ayax
    Hace 9 años Ayax dice: Creo que cometemos un error con Fabregas, cada temporada rondando los 10 goles y las 10 asistencias en Liga pese a no ser titular indiscutible. Es cierto que en algunos partidos le ha faltado garra y sacrificio pero creo que el club necesita cambios en otras posiciones.