4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Cerro Porteño, en una gran remontada, derrotó por 3-2 al Colo Colo este miércoles y gano su grupo

Cerro Porteño, en una gran remontada, derrotó por 3-2 al Colo Colo este miércoles, tras ir cayendo por 0-2. El "Ciclón" ganó el grupo 5 de la Copa Libertadores, en un partido histórico, en el Monumental de Santiago

Fredy Bareiro, Cesar Benitez y Diego Barreto festejan la clasificación, lo sufre Nelson Cabrera

El duelo se planteó muy abierto, con ambos equipos saliendo a buscar la apertura del marcador. Cerro Porteño intentó sorprender al cuadro chileno, pero dejó espacios detrás de su linea de volantes, lo cual permitió avances rápidos del Colo Colo.

Cuando el partido apenas tomaba ritmo, el cuadro trasandino concretó el 1-0, con un disparo de media distancia de Cristóbal Jorquera. La defensa ?azulgrana? no pudo evitar el remate rival.

El equipo de Leonardo Astrada salió decidido a buscar el empate y llegó a inquietar un par de veces a la defensa chilena. Sin embargo, a pesar de la ofensiva, el equipo paraguayo quedaba ?muy jugado? en la zona defensiva.

A los 21', el Colo Colo pisó el área ?azulgrana? y marcó el 2-0, tras una gran jugada de Ezequiel Miralles y la definición de Esteban Paredes. Era lapidario para lo que había demostrado Cerro Porteño, pero lógico tras los varios desajustes en el fondo paraguayo.

Cerro Porteño, lastimado, siguió buscando el descuento y sufriendo en el fondo, pero finalmente llegaría la recompensa sobre el filo de la primera parte. A los 42', Jonathan Fabbro aprovechó un balón cedido por Roberto Nanni y sacó un remate colocado al palo opuesto del pórtico ?colocolino?, era el 1-2 esperanzador.

En la complementaria, el equipo ?azulgrana? imprimió velocidad y consiguió el empate a los 48'. Iván Torres sacó un centro al área rival, Fabbro pivoteó y habilitó a Iván Piris, quien sacó un potente remate para anotar el 2-2 parcial.

El equipo de barrio Obrero dominó el juego durante una buena parte de la segunda etapa, ?apretando? al Colo Colo contra su campo. Cerro generaba llegadas ofensivas pero el rival se fue cerrando atrás.

Cerro Porteño acorraló al equipo chileno sobre el final y consiguió innumerables faltas para la ejecución de tiros libres.

El momento crucial del juego llegó a los 88', cuando el volante Jonathan Fabbro ejecutó de gran manera un tiro libre y colocó el esférico en el ángulo izquierdo del arco chileno. Un golazo.

Cerro Porteño, en lo que quedó del partido, defendió la diferencia y casi marcó el cuarto a los 91', pero Roberto Nanni no pudo efectivizarlo. A pesar del esfuerzo del Colo Colo, que atacó hasta el final, el score no se modificó y la clasificación fue cerrista.

  • frank97
    Hace 13 años frank97 dice: t lo voy a estar mandando x un mensaje junto a los otros partidos q se jugaron ayer t lo voy a estar mandando x un mensaje junto a los otros partidos q se jugaron ayer
  • oscarccp
    Hace 13 años oscarccp dice: si claro, no hay problema amigo ;)si claro, no hay problema amigo ;)
  • frank97
    Hace 13 años frank97 dice: Grande Cerro Porteño!!! yo lo voy a estar ampliando la informacion si t parece no??? Grande Cerro Porteño!!! yo lo voy a estar ampliando la informacion si t parece no???
  • oscarccp
    Hace 13 años oscarccp dice: Partidazo de mi querido cerro porteo !! de ir perdiendo 2 a o de visitante ganmos 3 a 2 grande cerro y tambien fabbro.. dos golazos !! Partidazo de mi querido cerro porteo !! de ir perdiendo 2 a o de visitante ganmos 3 a 2 grande cerro y tambien fabbro.. dos golazos !!