4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Celtic y Dinamo de Zagreb se refuerzan con tres cesiones

El club escocés incorpora al búlgaro Aleksandar Tonev como cedido, al tiempo que el Dinamo de Zagreb consigue al chileno Ángelo Henríquez y al croata Ongnjen Vukojevic.

Wigan presentó oficialmente a Angelo Henríquez como refuerzo

Imagen subida por: axelarielberon

Pese a su flojo rendimiento en Europa hasta ahora, dos clásicos de las competiciones europeas se refuerzan con dos cesiones para seguir manteniendo su hegemonía en la competición nacional.

En este sentido, el Celtic ha confirmado la cesión del búlgaro Aleksandar Tonev, procedente del Aston Villa. El volante de 24 años llegó al club inglés la pasada campaña y ahora busca consolidarse en el equipo de Glasgow.

Por su parte, tras una discreta temporada en el Zaragoza, el joven -20 años- atacante chileno del Manchester United Ángelo Henríquez se va cedido al Dinamo de Zagreb de la liga croata. Tratará de recuperar el juego que propició su millonario traspaso al club de Manchester.


También como cedido se incorpora a la disciplina croata el mediocentro Ongnjen Vukojevic, que abandona el Dinamo de Kiev para regresar al club de Zagreb,

No hay comentarios