4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Cebolla habla sobre la situacion que esta viviendo en el Parma.

Dice que no ha cobrado Un euro desde que llego y que los que peor lo estan pasando son los Fisios Cocineros o Utilleros que hay en el Club.

Cebolla Rodriguez Parma

Imagen subida por: Squall

Cristian 'Cebolla' Rodríguez es uno de los profesionales del Parma que está sufriendo la calamitosa situación económica del histórico club italiano.

Por lo pronto, no se jugó su partido ante el Udinese. No hay dinero ni para abrir el estadio.

El uruguayo nos atiende desde su casa en Parma a la espera de una solución: 'El otro día nos mandaron un mensaje para decirnos que no jugábamos. Desde que estoy en el club, llevo dos presidentes. Dicen que son multimillonarios y, a la cara, el actual nos dijo que nos iba a pagar. Pero nada, se habla mucho y se hace poco'.

Su situación es especialmente sangrante. Desde que llegó a Italia en Navidad, no ha cobrado ni un euro: 'No es fácil venir de donde vengo y sufrir esto. Pero no me quejo, toca pelear. Peor lo tienen los fisios, los cocineros o los que limpian en el club. Al fin y al cabo, los futbolistas tenemos buenos sueldos, pero para ellos es un drama estar seis meses sin cobrar'.

El uruguayo va a esperar a ver si se resuelve todo. Él se fue de Madrid para poder jugar: 'Espero que se arregle. Es algo extraño en un entidad tan histórica. A mí no me conviene estar parado, quiero jugar la Copa América, entre otras cosas. Cuando llegué a Parma no sabía que la situación era tan grave. Sabía que había problemas, pero me animaron a venir. La verdad es que no fueron muy sinceros conmigo'.

Ser honesto

'El Cebolla' acusa a los que le trajeron sabiendo todo lo que había... y que ahora se ha confirmado: 'A mí me gusta ser honesto en la vida y me da pena que no lo fueran conmigo. Fuera de eso, estaba jugando bien, estaba entusiasmado y la prensa me estaba destacando como uno de los mejores. Por eso, espero que aún se resuelva todo y pueda seguir jugando en Italia'.

El extremo charrúa está cedido por el Atlético y no descarta, si no se resuelve el tema, volver al club rojiblanco: 'No descarto nada. En el Atlético me aprecian y así me lo han hecho ver. Miguel Ángel Gil me ha dicho que Madrid es mi casa y que puedo volver cuando necesite. No sé cómo está la reglamentación y si podría volver a jugar allí o no'.

Por último, comentó: 'Otra solución sería entrenarme con la selección uruguaya. Me queda luchar. No todo en la vida de un futbolista es bonito y tengo que vivir esta experiencia. Tampoco a la Liga le conviene que nos retiremos'.

No hay comentarios